¿Alguna manera de saber si la correa del wiimote es de las pochas?

Pregunto por si tengo que tener mas cuidao o no [decaio]
En la web de Nintendo hay una imagen para diferenciarlas:

Imagen

De todos modos, si no eres muy pero que muy bruto no te preocupes que la correa no se romperá.

Ya puestos, si tienes las antiguas, también puedes pedir que te manden nuevas gratis, en http://wii.nintendo.es/6330.html
¿Es que os poneis aceite en las manos cuando jugais o qué?

Desde el 9 de Diciembre con la Wii y no se me ha resbalado ni una sola vez
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo he quitado las correas ya que no las uso mas que en el Wario. Si la prueba esa que tienes que soltar el mando y dejarlo colgando de la correa.

Ya que para muchos juegos me molestan ya que no las uso.
Borochi escribió:Yo he quitado las correas ya que no las uso mas que en el Wario. Si la prueba esa que tienes que soltar el mando y dejarlo colgando de la correa.

Ya que para muchos juegos me molestan ya que no las uso.

LOOOOOCOOO!!!! [666]
Aunque tambine tiene razon a mi nunca se me ha resbalado ni nada por el estilo
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
tenoverburn escribió:

LOOOOOCOOO!!!! [666]
Aunque tambine tiene razon a mi nunca se me ha resbalado ni nada por el estilo

Ya sabes soy un irresponsable con la sociedad.
A la semana de tener la consola le quité las correas a los mandos, y no se me han caido ni resbalado nunca. Y la tengo desde el 4 de diciembre, eh ??
Yo como nuevo usuario y por "respeto" a mi nuevo plasma 42 pulgadas (si, lo tenía que decir) Seguiré usando la correa....
Alguién sabe donde narices comprar correas de estas? las veo muy útiles para las PSP's de los niños
He puesto el serial de la Wii en la web indicada y siempre me dice que es incorrecto o ha sido usado [enfa]
hal9000 escribió:He puesto el serial de la Wii en la web indicada y siempre me dice que es incorrecto o ha sido usado [enfa]

+1, Solucion?
brepez escribió:
+1, Solucion?
Llamar al SAT y que te den uno nuevo.
nayru2000 escribió:Llamar al SAT y que te den uno nuevo.

Ok, asias
11 respuestas