¿Alguna manera de saber si mi pc rinde como debe?

Yakerton está baneado por "Troll"
Buenas.

La pregunta es esa, en según que juegos y tal he visto que mi rendimiento no es el que yo espero viendo por ejemplo a gente de youtube de los que ponen su pc y a cuantos fps les va el juego, y también con gente del foro etc.

¿hay algún programa que ponga a prueba el pc y diga si rinde bien?
el disco duro influye mucho en rendimiento de juegos? el windows le da de nota 5'9 mientras que a todo lo demás 7'4 y a la ram 7'5

El pc en la firma.
WiFi_adicto está baneado por "clon de usuario baneado"
Si, con el 3dmarkt http://3dmark-11.softonic.com/
WiFi_adicto escribió:Si, con el 3dmarkt http://3dmark-11.softonic.com/

Solo es para la tarjeta grafica? y el resto?
No, no es solo para la grafica
Lo he probado y el rendimiento es lamentable xd.
9/20 fps maximo por escena T_T
El 3dmark Vantage y el 3dmark 11 (versiones gratuitas por cierto) podrás comprobar el desempeño gráfico, y de procesador. Luego comparas con equipos similares, y ves si todo está en orden ;)

También hay otros como Fritz Chess, Cinebench 11.5, Winrar 4.2 (tiene benchmark), otros como HDTune para ver el rendimiento de tu disco duro...

Y depende de a que juegues, que resolución etc. Yo creo que tienes un pc bastante equilibrado como para mover todo o casi todo con soltura.

Que versión de drivers tienes, que frecuencia de procesador, que sistema operativo y eso? los tienes al día?
Yakerton escribió:Lo he probado y el rendimiento es lamentable xd.
9/20 fps maximo por escena T_T

Ni buenas tarjetas mueve 3Dmark decente (incluso tarjetas en Sli/crossfire), no te fíes por eso, es por las puntuaciones finales lo que cuentan, cuando sale un 3Dmark agonizan incluso gráficas de 1 año (y mas) después con el. xD Es un test gráfico para estrujar, no es para que veas lo suave que va tu grafica.
Pues yo tengo 3,1 de media antés 3.,5 lol xDD Y me sobra pal tf2 y league of legends y si no uso la Xbox, bueno al tema.
El HDD (Disco duro) , había escuchado que puede influir si por ejemplo tu tienes un Disco duro de 500 gb (Sin particionar sólo ese, llamemosle C) Y tiene libre 20gb, si que importa. Es recomendable particionar el disco duro en 2, y dejar libre en el que este el S.O eso me dijo un tío xDD pero lo he probado y tiene razón.
Mira si el antivirus te pilla algún virus?, También puede ser la gráfica, que sea excelente pero el procesador no de lo máximo de ella. (Probaste a formatear el pc xd)?
7 respuestas