Alguna manera de solucionar lo de ONO?

Pues eso que acabo de empezar a jugar al Live, y de 4 partidos al pro, 3 me ha pasado esto y se me ha salido solo. Tengo un router inalámbrico de ONO y NAT disponible. Me han dicho que es un problema con ONO pero, entonces no se puede jugar nunca bien?? :S
Pero solo te ha pasado hoy? O es siempre? Yo llevo toda la vida con Cable-ONO, y en el Live es un lujazo lo bien que va. Eso si, yo el pro no lo tengo y no sabría decirte...
Los de ONO somos uns desgraciados macho, a mi ultimamente se me desconecta 1 de cada 10 partidos mas o menos, pero cuando salió la actualizacion del MSN 3 de cada 4 se me perchaban.

Creo que no hay solucion mas que esperara a que microsoft haga algunos ajustes

un saludo!
No hay solución posible hasta que saquen un a actualización del pro, si es que llega, porque el camino que llevamos... A mi depende del día se me cae mas o menos pero casi siempre se me cae un par de veces. No tenia desconexiones ninguna y ya voy por 33 pero bueno, me estoy dedicando a jugar torneos pa poder disfrutar de este juego.
Saludos
Pues tio, yo tengo ono y tengo un la consola coenctada por el wifi...
y las pocas veces que e podido crear* me decian todos que parecian host de lo bien que les iva...eso si ami anoche era asqueroso lom as que me iva...

*tengo el cable modem petado y no puedo hostear partidas...ni abrir puerto ni nada
no es por nada pero los usuarios de ono son los que le va mejor el live. lo digo porque en el GOW los anfitriones con ono se juega de pm, y yo cuando tenia ono tb iba bastante bien.
nihqua escribió:no es por nada pero los usuarios de ono son los que le va mejor el live. lo digo porque en el GOW los anfitriones con ono se juega de pm, y yo cuando tenia ono tb iba bastante bien.

Estamos hablando del Pro tras su última actualización. A mi el Xbox Live con ONO me va de lujo pero no es eso de lo que hablamos
SiD escribió:
Estamos hablando del Pro tras su última actualización. A mi el Xbox Live con ONO me va de lujo pero no es eso de lo que hablamos

exactamente eso, todo va perfecto. menos el PRO, que es una mierda yo igual juego los torneos pero me las veo negras para jugar los partidos por las deconexiones.
Esto mismo me pasa a mi y a 3 colegas, de los cuales no juega ninguno al pro sino que nos pasa en shadowrun, beta de halo, rainbow. El problema es que de vez en cuando al acabar o empezar las rondas se reinicia el modem y por tanto se desconecta del live.
Me parece que tiene algo que ver con ono de si o si, por que yo me fui fui a dar de baja en la compañia, me regalaron 1 modem nuevo para que no me fuera y tras una semana probando me sigue pasando. Yo ya llevo un mes con el problema en cuestion y me parece que me dare de baja en breves, eso si decir que antes iba de puta madre pero ahora tengo unos atakes de ira con tantas desconexiones que ..............
PD:Los que conozco que les pasa son de Alicante, Zaragoza y Madrid en cambio en Andalucia los que tienen ono les va bien.Digo esto por que ya estoy especulando acerca de que el problema sea que la instalacion que hizo ono en su momento no fuera tan polluda como parecia y ahora en ciertas ciudades donde tengan mucha demanda empiecen a tener problemas y por eso esten capando programas p2p como dicen por ahi. Todo esto es una especulación mia pero es que ya no se que pensar.
9 respuestas