Esto mismo me pasa a mi y a 3 colegas, de los cuales no juega ninguno al pro sino que nos pasa en shadowrun, beta de halo, rainbow. El problema es que de vez en cuando al acabar o empezar las rondas se reinicia el modem y por tanto se desconecta del live.
Me parece que tiene algo que ver con ono de si o si, por que yo me fui fui a dar de baja en la compañia, me regalaron 1 modem nuevo para que no me fuera y tras una semana probando me sigue pasando. Yo ya llevo un mes con el problema en cuestion y me parece que me dare de baja en breves, eso si decir que antes iba de puta madre pero ahora tengo unos atakes de ira con tantas desconexiones que ..............
PD:Los que conozco que les pasa son de Alicante, Zaragoza y Madrid en cambio en Andalucia los que tienen ono les va bien.Digo esto por que ya estoy especulando acerca de que el problema sea que la instalacion que hizo ono en su momento no fuera tan polluda como parecia y ahora en ciertas ciudades donde tengan mucha demanda empiecen a tener problemas y por eso esten capando programas p2p como dicen por ahi. Todo esto es una especulación mia pero es que ya no se que pensar.