Alguna manera de subir el volumen de los cascos

a ver pese a lo kojonuda ke sea la psp yo no se si es ke estoy sordo o ke pero kuando vas en tren metro etc... el volumen de los los umd se hace insuficiente teniendo ke a veces intuir lo que dicen,y me parece muy mal,ya no hablo de los cascos ke venian con la konsola,los umds k venden vienen kon el volumen bastante bajo,aunke se le puede subir a +2 sigue siendo insuficiente,y ahi va mi pregunta ¿hjay algun programa ke sirva para subir el volumen de la psp aunke gaste mas bateria me la suda solo kiero oir mis peliculas,kon los nuevos programss estos de video se puede subir bastante el volumen y no tengo problemas,pero los umds mu mal a ver si alguien sabe algo y no me digais ke me kompre unos cascos nuevos ke no hablo de eso tengo miles de cascos,y si valiera pa los mp3 de puta madre tambien ala byeeeeeeeee [uzi] [uzi]
Pués puedes subir el volumen de los videos que tú comprimes directamente al avi (con el virtualdub por ejemplo) o de los MP4 o AVC que metas en la consola mientras lo comprimes (el RapiZ lo permite y alguno más tb). Los MP3 también se puede subir el volumen con cualquier programa de edición de audio (Goldenwave, el del nero...). Para el resto de cosas (UMD, juegos, etc..) la única solución sería aumentar la potencia por hardware, como por ejemplo unos cascos q tengan esa opción.

Bueno también no sé si sirve de mucho pero los cascos europeor que vienen con la psp (e imagino que la mayoría también) vienen límitados en potencia sonora por una normativa de la Unión Europea. Para eliminar esta limitación debes quitar una resistencia que se encuentra en el casco mismo (en el tapón) de las dos orejas.
Y bueno supongo que el AVS lo tendrás ya desactivado.

Saludos [bye]
muchas gracias pero lo de los cascos k venian yo los reemplaze kon los videos ningun problema,lo de los mps no sabia ke tambien habia problemas para lo del volumen pero mi principal problema son los umd hago lorgos viajes en transporte publico,trenes mayormente ke no eskucho ni pa tras y tengo mazo pelis en umd y una memori stick irrisoria kon lo ke si ouediera subir el volumen konsiderablemente seria mu feliz,y tiene ke haber algun prograam,por cierto kee s eso de acelrador de hardware o lo ke sea y en ke konsiste?????gracias por adelantao y si a alguien se le okurre o sabe algo k lo diga por favor ke estoy en un sin vivir felissss naxvidaaaaaaaa [fies]
2 respuestas