¿Alguna manera de tener en la nds el mismo brillo y color de la nds lite?

Pues eso, que tengo la nds, y he visto que ls nds lite tiene mucho más color y luz y es más bonito.
Creo que con una actualización, pero no estoy seguro.

A ver que te dicen los entendidos ;)
Flasheandola. Aunque, si tienes la primera version de la toxo, olvidate [plas]
Antes de te acaben de confundir con informacion a medias....(la verdad todo lo que han dicho esta muy incompleto)
Hay algunos modelos (Firmware V5) si puedes aplicando el flashme hacer que una tocha actue como una lite PERO eso de que te de el mismo brillo e intensidad de color la verdad no lo noto mucho (aunque el control de brillo esta bueno)...
Vale, hacer se puede hacer, ¿pero que y como lo tengo que hacer?
Ahora mismo no lo recuerdo exactamente pero es tan fácil como usar el buscador. Seguro que lo encuentras. [tomaaa]
dragonxavi escribió:Vale, hacer se puede hacer, ¿pero que y como lo tengo que hacer?

Un metodo aprueba de tontos es usar el flashme (te sugiero la V8) y ver que version de firmware posee tu NDS..
Si s la 5 en la version original solo flashea y ya....Si no Lastima MARGARITO!!!
Dr Katts escribió:Un metodo aprueba de tontos es usar el flashme (te sugiero la V8) y ver que version de firmware posee tu NDS..
Si s la 5 en la version original solo flashea y ya....Si no Lastima MARGARITO!!!

¿Cómo se hace eso? (perdona mi ignorancia, pero esque soy bastante novato conla ds)
Barney dice:
Bajate el flashme V8 (no te voy a poner todo en bandeja de plata ya que pára eso se invento google)
Barney dice:
Ejecutalo en tu flashcard ve en la parte inferior revisa que version es tu NDS
Barney dice:
Si tu NDS en donde dice "original" es version 5 ejecutalo y flashea tu consola
Barney dice:
No olvides tener a la mano destornilladores para puentear en caso de ser esto ultimo afirmativo
Barney dice:
Si de plano esta explicacion no te funciono te recomiendo que le heches una BUENA LEIDA al F.A.Q del foro......Porque barney no quiere un mundo de guevones
Barney dice:
Be happy!
que es eso de puentear con destornilladores
y entonces en que quedamos, se quedaria con el mismo brillo o solo tendriamos la opcion de 4 niveles pero con la misma luz pobre
una aclaracion por favor y gracias
emiliojrc escribió:que es eso de puentear con destornilladores
y entonces en que quedamos, se quedaria con el mismo brillo o solo tendriamos la opcion de 4 niveles pero con la misma luz pobre
una aclaracion por favor y gracias

de una vez te digo que si no sabes no toques porque te puedes cargar la ds, lo que dice dr kats es que cuando carges el flashme y presionas xb xb en ese momento tienes que puentear el slot1 con un palillo envuelto en papel aluminio y esperar a que llege a 100% ya cuando llege al 100 la apagas y ya tienes tu tocha con brillos de lite.
entonces por lo que dices de puentearla hay que hacerlo desde el slot 2,no?
yo tengo el dstt(slot 1) y segun dice sirve para flashear la ds, pero entonces no puedo hacer el puente, hay alguna manera de hacerlo o no es posible con esta flash card, algun tutorial?
muchas gracias
Ve en la pagina anterior de este tema y leete la guia de "Barney" y veras que no es gran ciencia OK...Para puentear YO uso un destornillador plano +o- ancho y me va bien..Puedes usar cualquier cosa para puentear esos 2 puntos desde papel aluminio hasta un perno de cerradura ya que el chiste es que "camine" el contador...
Y si "Barney" dice ejecuta la aplicacion es que simplemente ejecutes la aplicacion (osease nada de parcheos ni tonterias de esas OK)...
emiliojrc escribió: entonces en que quedamos, se quedaria con el mismo brillo o solo tendriamos la opcion de 4 niveles pero con la misma luz pobre

Solo podrias cambiar los niveles, aunque tendrias un nivel mas de intensidad de luz, pero nada en comparacion a la lite, seguiras notando la diferencia de intensidad, no se si la lite tiene uno o dos niveles mas de intensidad.
PeN escribió:
Solo podrias cambiar los niveles, aunque tendrias un nivel mas de intensidad de luz, pero nada en comparacion a la lite, seguiras notando la diferencia de intensidad, no se si la lite tiene uno o dos niveles mas de intensidad.

esa es la respuesta que yo queria, gracias PeN
entonces no la flasheare ya que con el dstt tengo las 4 opciones y creo que en la ultima me da un poco mas de luz
y no habria manera de adaptarle la lcd de la lite?ya se que no son iguales pero tambien he visto en otro hilo como se podia conectar dos pantallones a una lite, con un poco de maña y bastante tiempo libre se hacen muchas cosas...
A ver a ver, que veo mucha info....

En primer lugar, sólo las Ds de la última version: las V5 podian tener los 4 brillos de la lite, y para saberlo no te arriesges, coge un cartucho normal de la ds, te vas al pictochat y quitabas el cartucho, si te salia de un determinado color (no me acuerdo, pero tienes el buscador ;)) ese era la version de tu consola, asi que fijate si es de las ultimas.

Y luego ya te han explicado como flashearla.

Suerte ^^
Gryphuz escribió:A ver a ver, que veo mucha info....

En primer lugar, sólo las Ds de la última version: las V5 podian tener los 4 brillos de la lite, y para saberlo no te arriesges, coge un cartucho normal de la ds, te vas al pictochat y quitabas el cartucho, si te salia de un determinado color (no me acuerdo, pero tienes el buscador ;)) ese era la version de tu consola, asi que fijate si es de las ultimas.

Y luego ya te han explicado como flashearla.

Suerte ^^

hola Gryphuz, te comento: ya he comprobado que mi version es v5 (probado con dslinux)pero ahora me has vuelto a cambiar la tortilla.
segun PeN no gano luminosidad solo opcion de 4 brillos y segun tú que consigo... el MISMO brillo que la lite o solo los 4 brillos
ACLARARSE
emiliojrc escribió:hola Gryphuz, te comento: ya he comprobado que mi version es v5 (probado con dslinux)pero ahora me has vuelto a cambiar la tortilla.
segun PeN no gano luminosidad solo opcion de 4 brillos y segun tú que consigo... el MISMO brillo que la lite o solo los 4 brillos
ACLARARSE

Pues si dices que con el DSTT puedes cambiar los niveles de brillo, no te compliques que son exactamente esos niveles los que conseguiras flasheandola solo que tambien lo podras hacer desde el menu de la consola

Saludos
emiliojrc escribió:hola Gryphuz, te comento: ya he comprobado que mi version es v5 (probado con dslinux)pero ahora me has vuelto a cambiar la tortilla.
ACLARARSE

PeN escribió:Solo podrias cambiar los niveles, aunque tendrias un nivel mas de intensidad de luz, pero nada en comparacion a la lite...
Ja.

La Tocha tiene LCD con iluminación frontal(por eso la pantalla es gris) y si augmentas el brillo los colores quedan demasiado claros.

En la Lite lo que hay es un TFT que se ilumina por si solo.
Gryphuz escribió:A ver a ver, que veo mucha info....

Por lo que leí por aquí, el color que se le debería quedar a la pantalla al quitar la tarjeta en el Pictochat era magenta (rosa). Yo lo probé en la mía por curiosidad y se quedó amarilla :-( . Será porque es de la primera versión seguro, ya que la compré un día antes de la fecha oficial de salida en España.
jajaja les cuento lo que me pasó que me ha hecho reir y llorar XD
cuando lei en este hilo que era posible agregar a la tocha la caracteristica de los 4 niveles de brillo, estuve pensandome varios dias hacerlo, lei tutoriales, opiniones, en fin... hoy decidi hacerlo, me bajo el flashme, abro la tapa de la bateria, conecto el cable de alimentacion... y todo para darme cuenta que tengo firmware version 4 [buuuaaaa]
buenas, no se donde leei que al flashearla y aumentar la cantidad de luz, obiamente la duracion de bateria de la ds durara mucho menos por que ocupa mas energia en la luz. haviso para los que vallan a flashearla (o para los que se lo estan pensando). yo por curiosiar probe lo del pictochat y me salio el color azul, supongo que no la puedo flashear pero no me importa por que tampoco lo hiba aser.

SALU2
El riesgo es demasiado gordo si no tienes mucha experiencia en estas cosas y la ventaja...no niego que el brillo ayude, pero ten en cuenta que hay posibilidades de quedarte sin DS por un capricho que realmente no va a modificar sustancialmente tu experiencia de juego
Ahora una duda....

Si compro respuetos de DSlite y los pongo en DSFAT, podre flashear a la version con niveles de intensidad??

Es que SI se no ta la diferencia, y mucho...

Saludos
quisiera ver que lo hagas ya que es como poner un motor de sedan en un camion (en pocas palabras) ¿Que nadie se da cuenta que son diferentes? (pantallas y demas cosas)
26 respuestas