alguna manera de tener las demos en un disco duro externo?ayuda please

me he comprado un disco duro externo ..todo va bien asta ke me doy cuenta deke al bajarme demos d ela store no se guardan en el disco duro externo ..existe algun amanera de pasar las demos o bajartelas directamente al disco duro externo..

tengo un lacie de 500 gb..si no recomendadme alguno interno de 500 ke sea fiable
No te voy a resolver esa dudilla pero sino te importa tu si que me puedes resolver la mia ;P

Yo tengo exactamente el mismo HD y supongo que por lo que dices tu lo tienes conectado a la play3, yo la verdad esque no tenia nidea de que se pudiese hacer podrias decirme si lo conectas y te lo lee todo como esta o tienes que crear carpetas especificas como con las tarjetas de memoria?

Gracias por adelantado y espero que no te moleste haber contestado tu mensaje con una preguntilla aunque si me contestas prometo mirar lo de las demos aver si se me enciende la bombilla que yo las he decidido borrar todas por falta de espacio que mi peke tiene el hd petao de dibujos animados xD
kikoncio, con las demos no es posible traspasar datos creo, en todo caso, aprieta el triangulo encima la demo a ver si sale opción de copiar, pero lo dudo. Sólo es posible mediante ProxyServer, no me preguntes que te veo a venir, busca que hay un tutorial.

PROFU, no hace falta crear carpetas.
2 respuestas