Alguna manera de usar skype en Windows XP?

Buenas, tengo un portatil antiguo que uso para descargar y skype. Es antiguo, por lo que lo uso con xp para que vaya mas suelto.

El caso es que skype me dice ahora que ya no da soporte a xp y no deja ejecutarlo, tampoco comsigo instalar una version antigua.

Sabeis si hay algun truco o manera de correrlo en xp?

Gracias
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, tengo un portatil antiguo que uso para descargar y skype. Es antiguo, por lo que lo uso con xp para que vaya mas suelto.

El caso es que skype me dice ahora que ya no da soporte a xp y no deja ejecutarlo, tampoco comsigo instalar una version antigua.

Sabeis si hay algun truco o manera de correrlo en xp?

Gracias



Pues a mi skype me va de puta madre en XP, no se que problema tendras, pero no es porque no se pueda instalar

Uso la 3.8.0.188 que es de las ultimas "buenas", a partir de ahi, pura mierda sacaron


Imagen
theelf escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, tengo un portatil antiguo que uso para descargar y skype. Es antiguo, por lo que lo uso con xp para que vaya mas suelto.

El caso es que skype me dice ahora que ya no da soporte a xp y no deja ejecutarlo, tampoco comsigo instalar una version antigua.

Sabeis si hay algun truco o manera de correrlo en xp?

Gracias



Pues a mi skype me va de puta madre en XP, no se que problema tendras, pero no es porque no se pueda instalar

Uso la 3.8.0.188 que es de las ultimas "buenas", a partir de ahi, pura mierda sacaron


Imagen


Gracias amigo, y sabes de donde descargar esa version?

Ademas es que me suena que si no tenia la ultima versiom, me obligaba a tener que actualizar o no se ejecutaba el programa.

Gracias
Pues si googleo "skype 3.8.0.188" me salen 20.100 resultados :-| no es por falta de resultados que no la encuentras

Sigue estos pasos, y tendras skype en 15 minutos funcionando

http://winaero.com/blog/how-to-fix-the-error-about-outdated-version-of-skype-and-continue-to-use-older-versions/
3 respuestas