Alguna manera de...

Se puede poner el disco duro de la xbox sin saber las keys de desbloqueo, y sin poder saberlas ya que la xbox no me funciona y no puedo hacer el backup?

Osea que si hay alguna manera o programa que te permita detectar las keys desde el pc, ya sea win o msdos.

salu3
Venga gente una ayuda a un pobre desesperado.
Necesito las claves del hd de la xbox, pero no puedo hacer el backup porque mi consola no carga el dash del evox. Ni tampoco el original.

Alguna idea?
veamos:

- ¿te arranca con un cdrw del evolution? Para probar esto necesitas tener el cdrw PROBADO del evolution, osea que seguro que carga.

- La imágen del c: de alguna xbox...

Si no tienes ninguno de los dos elementos, no podras... sorry
Pues vaya. He probado lo de si me arranca el evolution pero no lo hace. Pero igualemente no lo puedo ver porque no me da señal de video, me pasa eso de los tres parpadeos y despues verde-rojo.

salu3
No tendras 1 problemilla de chip?
Pues podria ser, algo desoldado. Puede ser que la bios del chip(la evo 2.6 eject fix) se haya estropeado? Puede ser que se haya desconfigurado algo del evolutionx en el disco duro?

Si sirve de algo, poniendo y quitando la eeprom de su sitio hace lo mismo, como si no estubiese.

salu3
Bueno señores, he mirado si estaba algun punto desoldado, si el chip estaba mal, hasta he cambiado el disco duro y nada me ahce lo mismo.
Que puede ser lo que falle? Joer no me gustaria tener que tirar la consola.

salu3
6 respuestas