Goyetus escribió:Hola, tengo una xbox360 con 2 meses de vida, y llevo 1 semana intentando que el "incompetente" SAT me envie las pegatinas al correo electronico.
Mi situacion es la siguiente:
Lunes 20, llamo para dar los datos y que me envien las pegatinas.(Por correo electrónico)
Martes 21, llegan las pegatinas con datos INCORRECTOS, llamo para rectificar los datos, me dice el amable operador que elimina la incidencia anterior y gestiona una nueva incidencia...
Jueves 23, les llamo pues no me llegan las pegatinas, dice que tienen problemas en la central cuando una orden se cursa 2 veces (vaya gestion interna).
Viernes 24, Aun esperando las pegatinas y con un mosqueo del COPON.
Seguire actualizando el post con lo que ocurra.
Despues de tener 2 Xbox360 (la primera tambien salio defectuosa pero pude cambiarla en la tienda) en 2 meses y comprarme varios juegos, me da la sensacion de sentirme TIMADO.
Mira que he tenido consolas desde que era pequeño... NES, SMS, MEGADRIVE, SNES, GAMEBOY,NDS, PS1, PS2 y XBOX y Nunca jamas he tenido problemas con NINGUNA. El Hardware de la xbox360 es mas malo que una PATATA y me da la sensacion de que en 3 años no va a quedar ninguna viva.
¿existe alguna manera oficial de quejarse a Microsoft o voy poniendo una reclamacion en consumo?
Lo de quejarse oficialmente a Microsoft, me dieron un email:
xboxseur@microsoft.com
Me dijeron que en el asunto hay que poner el numero de parte (yo ya llevo 3 partes), o sea que tendría que hacer 3 reclamaciones.... supuestamente el martes/miercoles me mandan el tio a por la consola...
No les he escrito aún, tampoco creo que sirva de mucho, pero si se crea un hilo oficial con todos estos problemas y todos les mandamos un mail y le ponemos el link a lo mejor les sale de las pelotas arreglar la mierda de SAT que tienen.
Son unos hijos de puta, yo llevo 2 semanas igual que tú y todavía tengo la consola en casa, ayer les monte el pollo y dicen que me van a mandar a un tio con las pegatas y la caja.... pero lo dicho, llevo 2 semanas con la consola en casa, menudos cabrones de mierda.
Y lo del hilo oficial, en plan cajon desastre, creo que con tantos problemas con el SAT lo idea sería crear un hilo oficial de "Aventuras y desventuras con la mierda del SAT de Xbox"
Lo de la denuncia a Microsoft supongo que se le podra poner directamente a Microsoft España por no hacerse cargo de un producto defectuso que está en garantía....