¿Alguna manera oficial de quejarse al SAT o reclamo en el consumidor?

Hola, tengo una xbox360 con 2 meses de vida, y llevo 1 semana intentando que el "incompetente" SAT me envie las pegatinas al correo electronico.

Mi situacion es la siguiente:

Lunes 20, llamo para dar los datos y que me envien las pegatinas.(Por correo electrónico)

Martes 21, llegan las pegatinas con datos INCORRECTOS, llamo para rectificar los datos, me dice el amable operador que elimina la incidencia anterior y gestiona una nueva incidencia...

Jueves 23, les llamo pues no me llegan las pegatinas, dice que tienen problemas en la central cuando una orden se cursa 2 veces (vaya gestion interna).

Viernes 24, Aun esperando las pegatinas y con un mosqueo del COPON.

Seguire actualizando el post con lo que ocurra.

Sabado 25 , ACTUALIZACION: He llamado al SAT y la chica amablemente me ha dicho que es por un problema de gestion interna, yo le he dicho qu ese mismo problema ya me lo indicaron el jueves y que esperara 48 horas a que se solucionara.
Como no me ha dado ninguna soluciuon (seguir esperando), le he comentado de hablar con un supervisor para exponer una reclamacion formal. Que casualidad que los supervisores no estaban. en una hora llamare de nuevo a ver que me dice el supervisor, que dice que llega a las 12.

Despues de tener 2 Xbox360 (la primera tambien salio defectuosa pero pude cambiarla en la tienda) en 2 meses y comprarme varios juegos, me da la sensacion de sentirme TIMADO.

Mira que he tenido consolas desde que era pequeño... NES, SMS, MEGADRIVE, SNES, GAMEBOY,NDS, PS1, PS2 y XBOX y Nunca jamas he tenido problemas con NINGUNA. El Hardware de la xbox360 es mas malo que una PATATA y me da la sensacion de que en 3 años no va a quedar ninguna viva.

¿existe alguna manera oficial de quejarse a Microsoft o voy poniendo una reclamacion en consumo?
aver, te cuento, yo tuve un problema,mas bien,tengo un rpoblema con esta jente, no esactamente con el sat,pero te cuento: yo les quise poner una reclamacion en consumo y el problema biene en que (en mi caso) el domicilio social era en irlanda (era una reclamacion por el xbox live) y la denuncia tendria que ir por la oficina de consumo europea, en españa lo unico que harian seria derivartela alli,dado que el sat esta en casa cristo tendrias el mismo problema, lo que yo haria seria llamar a la oficina de consumo de tu ciudad y hablar con ellos,aver que te aconsejan,y si no acercate por el establecimiento donde la comprastes, la ley de garantias establece que si en un palzo de seis meses el comprador el articulo sale defectuoso el comprador y el establecimiento debe de llegar a una resolucion de esa compra que puede ser un cambio, la devolucion de importe o una compesacion en el precio (una rebaja vamos) siempre que sea motivo justificado (descargate la ley de garantias y echale un vistazo o llama aconsumo), si te pasas por el establecimiento recuerda que estas ejerciendo un derecho,si se niegan no montes pollo alguno, ahy si podrias poner una reclamacion en consumo, ya que es un aparato defectuoso que el vendedor no te cambia en garantia, yo curro en esto y durante los 6 primeros vendeses los establecimientos estan vendidos.
si piensas que el hardware de la 360 es malo... piensa para ti, porque yo la tengo desde el dia del lanzamiento en diciembre de 2005 y hasta hoy 0 problemas. Me va de PM y le doy una caña de guebos,(con B de bastinazo) esperemos que la cosa siga así de bien. [beer]
Goyetus escribió:"Hola, tengo una xbox360 con 2 meses de vida, y llevo 1 semana intentando que el "incompetente" SAT me envie las pegatinas al correo electronico....."

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=567453&perpage=50&pagenumber=26

Yo hasta hoy estaba en tu misma situacion pero por favor usa el post oficial que es para eso, si todos abrimos un hilo cada vez que tenemos problemas con la consola todo EOL seria hilos de problemas.
Goyetus escribió:Hola, tengo una xbox360 con 2 meses de vida, y llevo 1 semana intentando que el "incompetente" SAT me envie las pegatinas al correo electronico.

Mi situacion es la siguiente:

Lunes 20, llamo para dar los datos y que me envien las pegatinas.(Por correo electrónico)

Martes 21, llegan las pegatinas con datos INCORRECTOS, llamo para rectificar los datos, me dice el amable operador que elimina la incidencia anterior y gestiona una nueva incidencia...

Jueves 23, les llamo pues no me llegan las pegatinas, dice que tienen problemas en la central cuando una orden se cursa 2 veces (vaya gestion interna).

Viernes 24, Aun esperando las pegatinas y con un mosqueo del COPON.

Seguire actualizando el post con lo que ocurra.

Despues de tener 2 Xbox360 (la primera tambien salio defectuosa pero pude cambiarla en la tienda) en 2 meses y comprarme varios juegos, me da la sensacion de sentirme TIMADO.

Mira que he tenido consolas desde que era pequeño... NES, SMS, MEGADRIVE, SNES, GAMEBOY,NDS, PS1, PS2 y XBOX y Nunca jamas he tenido problemas con NINGUNA. El Hardware de la xbox360 es mas malo que una PATATA y me da la sensacion de que en 3 años no va a quedar ninguna viva.

¿existe alguna manera oficial de quejarse a Microsoft o voy poniendo una reclamacion en consumo?

Lo de quejarse oficialmente a Microsoft, me dieron un email:

xboxseur@microsoft.com

Me dijeron que en el asunto hay que poner el numero de parte (yo ya llevo 3 partes), o sea que tendría que hacer 3 reclamaciones.... supuestamente el martes/miercoles me mandan el tio a por la consola...

No les he escrito aún, tampoco creo que sirva de mucho, pero si se crea un hilo oficial con todos estos problemas y todos les mandamos un mail y le ponemos el link a lo mejor les sale de las pelotas arreglar la mierda de SAT que tienen.

Son unos hijos de puta, yo llevo 2 semanas igual que tú y todavía tengo la consola en casa, ayer les monte el pollo y dicen que me van a mandar a un tio con las pegatas y la caja.... pero lo dicho, llevo 2 semanas con la consola en casa, menudos cabrones de mierda.

Y lo del hilo oficial, en plan cajon desastre, creo que con tantos problemas con el SAT lo idea sería crear un hilo oficial de "Aventuras y desventuras con la mierda del SAT de Xbox"

Lo de la denuncia a Microsoft supongo que se le podra poner directamente a Microsoft España por no hacerse cargo de un producto defectuso que está en garantía....
A mi me ocurrio algo parecido, pedi las pegatinas por email y al recibir el mail de ups no salia la pagina por un error.

Despues de 5 dias llamando y quejandome dia dia ,di con una persona competente, me abrio nueva incidencia y en tres horas me llamo al movil y me confirmo que estaban enviadas y todo ok.

Quizas es dar con la persona adecuada o lo mejor sea pedirlas por correo.

Suerte y un saludo
6 respuestas