alguna manera ofline de saber si estoy cadaver?

pues creo que soy de los que sobrevivido pero claro como que no voy a conectarla al live hasta que no vea yo algo de luz sobre esta oscuridad sabeis si es posible saber ofline mientras estuve inocentemente jugando la noche del jueves me banearon del live?

Salu2:onecom.
Pues no, es imposible. Por que lo que se banea es la consola y si no la conectas, jodidamente te vas a enterar.

Pero vamos no andes con dudas si no lo estás, lo estarás.

Esto está siendo una carnicería.

Salu2 !
No hay ni manera, ni pistas, ni indicios, nada para saber si estás baneado y si no te banearán.
ea pues me quedo como estoy con la duda cuando haya algo que creo queesta a punto de salir para poner la consola of y on como se hacia con la antigua xbox pues entonces vere que pasa.

y si no pillarme otra para el online que en principio mi mujer lo comente y no me miro con ganas de asesinarme por lo cual eso es una buena señal.

Saludos:onecom.
Veeenga echale valor y mira a ver [tomaaa]

Yo no podía soportar la idea de saber si estoy o no y hoy mismo lo he probado después de 1 día sin ponerlo
hey mira yo desconecte mi lector de la 360 y me conecte al live, y no paso nada se conecto normalmente despues fui a configuracion de live y paso todas las pruebas rapidisimo y vi los codigos de estado y todo normal sin problemas creo q fue una cosa para saber si estas baneado o no.
salu2 [ginyo]
yo la conecte a la tarde y sigo vivo
salu2
6 respuestas