alguna noticia actualización pro6?

buenas, había leido que para esta semana salia una supuesta actualización de konami (que dios nos pille confesaos [angelito] [angelito][angelito] ) del pro para corregir las desconexiones a su puta bola, alguien tiene alguna novedad sobre el asunto? Saludos
YO habia leido que desde los banneos el juego se cae mucho mucho menos. Yo nunca he tenido problemas de desconexión, pero es lo que he leido por aquí.

Saludos!
La caida de los partidos solo les afecta a los que tienen contratado internet atraves de Ono , o por lo menos eso tenia entendido yo .
pues yo ayer estuve jugando con mi cuñao que tiene ya.com al igual que yo y de 5 partidos,2 veces nos caimos de la partida :(

salu2
pues no sera solo a los de Ono , yo tengo timofonica y 0 caidas .
Yo soy de ONO y después de los Baneos me caigo bastante menos pero me caigo de vez en cuando..y ya llevo 40 desconexiones en 500 partidos
Si, yo también note que me desconectaba menos, pero ahí seguian, ahora mismo estoy con live silver , hasta que no se solucione no pienso renovar a gold, por eso estoy interesado en conocer cualquier noticia de la posible solución.
6 respuestas