¿Alguna noticia de escene que no sea cargar backups?

Hola, cada dia entro en el foro con la ilusión de encontrarme alguna noticia sobre la ejecución de codigo no firmado en nuestro video disfrazado de Ipod (xDD).

Me pierdo entre tanto post sobre chips de dual firmwares, donde encontrar verbatims DVD DL+R, que si el lector reconoce, que si no reconoce, codigos de seguridad, manuales para ripear juegos, en fin, todo relacionado con la carga de backups.

Recuerdo hace ya varios meses la noticia de cargar un emulador de NES con un DVD demo de kiosko, pero ahi quedó la cosa.

Pues eso, animo a que los jefes de EOL abran un subforo de Scene no relacionada con carga de backups...

Y si no, pues comentad que sabeis y si hay alguna noticia!

Un saludo! [bye]
Si, recuerdo yo yambien que alguien dijo lo de usar el kiok demo para cargar varias kosas. Lo q nose es como kerian cargarlo con la consola actualizada, q ya no funciona ... . salu2
todavia no se ha conseguido romper la seguridad central de la maquina. solo se ha conseguido flashear el lector para que cargue copias 1:1 (algo que ya salio en la anterior xbox y que solo se adapto a esta).

por ahora no hay scene en la 360 y creo que va para largo (desgraciadamente)

salu2
Pues si , la verdad es que es una pena no tener scene real y poder ejecutar codigo sin firmar, si en xbox tuvimos una escene increible gracias a la cpu x86 que tenia esta consola , me imagino que pòrtar los emuladores y parte del soft de los Mac g4/g5 a la x360 tiene que ser mas o menos asequible ,y supongo que los Mac tienen que tener unos emuladores realmente buenos [babas] , bueno , aun que para eso ya tengo mi xbox , mas tarde o temprano saldra algo.

saludos
3 respuestas