alguna noticia de mentalcube y su proxima bios????

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
creo que ya se estan tardando un poco no??. siempre se dejan alcanzar por qoob.... me imagino que esta debe de ser la cobra 1.3 final porke ya se tardaron bastante.
kibito, no les qda mucho por corregir, asi q se toman su tiempo
1º, q no creo q se dejen alcanzar, mas q nada, por q veo el soporte del Qoob encuanto a compatibilidad, muy verde.
Referente a las mejoras del Viper, la q me haria mas feliz,es el poder forzar los juegos a progesivescan, como se ha implementado en el Qoob, ese junto a como esta ahora seria la po... :-p
ElChabaldelPc escribió:kibito, no les qda mucho por corregir, asi q se toman su tiempo

lo mas probable es ke no esten ocupando su tiempo para corregir la bios, porke de hecho ya es casi perfecta como para que se esten tardando tanto tiempo, lo que me lleva a pensar es que probablemente se estan tardando porke si le van a implementar algo inovador, tal vez la tan esperada comunicacion con la memory para cargar plug-in ó tal vez un emu o divx player que de hecho este ultimo seria el que menos interesa.
¿Para que quieres una Bios nueva ya? Pero si la 1.2 ya es la reostia, es pedir por pedir, además, programas para sacar bios cada mes no es tan facil, asi que usa la 1.2 hasta que saquen la nueva, que seguro que lo hacen en verano ;)
Yo el otro dia estaba pensando¿cuando sacaran otras bios? y acto seguido pense, pero bueno para que quieres bios nuevas si con la 1.2 no tienes dres, puedes utilizar juegos multidisco y funciona perfecto sin swap.

Lo tengo claro saquen las biso que saquen yo ya no cambio, ahora tengo la cube como quiero, funciona todo y para lo que la quiero(para jugar)va divinamente, me da igual que implementen en sus proximas bios 1000 novedades no cambiare las bios traiga lo que traiga las nuevas.
mrneo4 escribió:Yo el otro dia estaba pensando¿cuando sacaran otras bios? y acto seguido pense, pero bueno para que quieres bios nuevas si con la 1.2 no tienes dres, puedes utilizar juegos multidisco y funciona perfecto sin swap.

Lo tengo claro saquen las biso que saquen yo ya no cambio, ahora tengo la cube como quiero, funciona todo y para lo que la quiero(para jugar)va divinamente, me da igual que implementen en sus proximas bios 1000 novedades no cambiare las bios traiga lo que traiga las nuevas.

Ya... Eso no se lo cree nadie, como te traiga algo que sea la reostia eres el primero en actualizar...
pues si efectivamente es muy estable..pero ami todavia me sucede uno que otro DRE y sobre todo al menos a mi con la 1.2 no me fue tan bien como con la 1.1 porke la 1.2 se ralentiza el juego(como RE4) al activar los cheats, y de hecho todavia no es muy estable con cheats activados. a veces jugando con cheats se bloquea el juego o de plano no rula. a si es que si falta mejorar un poco la bios. y con respecto a las cosas extra(divx player,mp3,emus,etc) aunque no lo crean puede ser determinante a la hora de elegir el chip que se va a comprar...asi que pienso que no está de más que logren una bios perfecta para el viper y un sinfín de plug-in via memory card(emus,divx,mp3,ARcodes,etc) seria la recontraostia no lo creen así???
Yo aun voy con la 1.1 ya k demomento no me ha hecho falta cambiar a la 1.2, y como es bastante engorroso tener k conectar la gamecube al pc cuando tenga ganas ya actualizare la cobra a la 1.2 entonces al cabo de 12 horas seguro k sale la 1.3 XDDD

De la 1.1 a la 1.2 solo varia en que en la 1.2 funcionan todos los mulitdisco, no??
Ya... Eso no se lo cree nadie, como te traiga algo que sea la reostia eres el primero en actualizar...

Pues te puedo asegurar que no, para emuladores, divx y demas inventos ya tengo la xbox X-D

Enserio no cambio las bios salga lo que salga.
9 respuestas