¿Alguna noticia de Portal?,queridos hermanos.

Buenos días queridos compañeros de EOL.Esta maravillosa mañana me levanté y me preguntaba si el juego desarrollado por esa compañía maravilosa,Valve, llamado Portal que recientemente esta semana salió en la flamante y maravillosa 360,tendría posibilidad de salir en nuestras queridas Playstations 3.
Gratificantes saludos queridos hermanos.
Ves, con modales puedes llegar muy lejos.

Valve ha confirmado que no tienen planes de sacarlo para PlayStation Network, así que nada.
ay que me lol xDD

Que grande eres tio! xD

P.D: toda una lastima que no salga para la store :(
Jajajajaja, vaya tela! [qmparto]

Buenos dias queridos hermanos!!! [jaja]

Pues si... Valve dijo que hasta dejaría de mantener al Orange Box en la PS3.. o sea que...
Se ve que no hay buena relación entre Sony y Valve...
Ya saltaban chispas antes de la salida del Orange Box, cuando uno de los responsables de Valve decía que programar para PS3 era muy dificil, o que la consola no daba de si, o vete tu a saber que era lo que decía...

Pero bueno, tampoco pasa nada.... Al Portal lo juegas hoy en dia con cualquier ordenadorucho. Grandioso juego por cierto!

Hasta luego hermanitos! [oki]
Es una lástima entonces, a ver si con el Home la cosa empieza a remontar y se lo replantean.
Lo que está claro es que M$ es un enamorado del sistema de descargas de Valve y como su objetivo es monopolizar el mercado seguro que le ha prometido al señor ese que parece que se ha tragado a Michael Moore un solar con maravillosas vistas a nuestras tarjetas Visa en el mundo del ocio digital hecho a la medida de Gates y sus acólitos.
ros escribió:Buenos días queridos compañeros de EOL.Esta maravillosa mañana me levanté y me preguntaba si el juego desarrollado por esa compañía maravilosa,Valve, llamado Portal que recientemente esta semana salió en la flamante y maravillosa 360,tendría posibilidad de salir en nuestras queridas Playstations 3.

Eres mi idolo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ros escribió:Buenos días queridos compañeros de EOL.Esta maravillosa mañana me levanté y me preguntaba si el juego desarrollado por esa compañía maravilosa,Valve, llamado Portal que recientemente esta semana salió en la flamante y maravillosa 360,tendría posibilidad de salir en nuestras queridas Playstations 3.

Que crack [oki]
jordirafel escribió:Imagen

Sencillamente: XD XD XD XD [360º] [360º] [tadoramo] [tadoramo] :Ð :Ð XD XD XD XD ajajajajajjaajajajaj XD XD XD .

Me he reido mucho, en serio xDDDDDDDDDD.
ros escribió:la flamante 360

Nunca mejor dicho por cierto; ajajajaj joder es que no tiene desperdicio este post deberia ser mitico.
Este hilo me da grima :S pareceis sacados de una secta (SOvNI)
castillodecot escribió:Este hilo me da grima :S pareceis sacados de una secta (SOvNI)

So... bye!
11 respuestas