Alguna noticia de TOP SPIN

Hola he oido que para esta primavera sale el top spin para wii y no he visto ningun video ni imagenes, y me resulta raro estando tan cerca su salida al mercado, y para un juego que ponen que no es party y para menores de 5 años para wii . no se sabe nada a ver si alguien sbe algo y lo pone aqui.
2K Games ha anunciado en el marco del Games Convention una versión especifica para Wii de Top Spin. EL título contará con jugadores del circuito profesional y será desarrollado por PAM. Según la compañía el juego estará perfectamente adaptado a los controles de la consola de Nintendo y será una mezcla entre el juego de tennis y un party game.

La salida de Top Spin Tennis se espera para la primavera del 2008.
Bossma escribió: será una mezcla entre el juego de tennis y un party game.

buf eso me da mal rollo, me suena a muñecotes, en vez de realismo, y no esque tenga nada contra que sea de muñecotes, pero para eso ya tenemos wii sport, o futuros sonic tenis o como se llame y mario tenis.
Si espero que salga tb rafa nadal y todos los del circuito oficial de tenis, y se dejen de poner los muñecos sobre dimensionados o fantanstico que ya cansa tantos juegos de ese estilo para wii, ojala que sea lo mas cercano a la realidad y asi poder tener un juego serio para mi wii.
3 respuestas