¿alguna noticia de zii 364?

queria abrir este hilo para saber si alguien tiene alguna noticia sobre el posible emulador de wii para xbox 360 el mas conocdo como zii364 desarrollado por lovemhz ya que desde mucho no se sabe nada, he estado revisando muchas paginas al respecto sobre el tema pero no encuentro noticias [buuuaaaa].
grax de antemanos
Esto no va aqui [noop]
Emulador de wii para xbox 360 :-? para queee, eso es mierda [carcajad]
Te lo muevo a Exploits y homebrew.
en360rislim escribió:queria abrir este hilo para saber si alguien tiene alguna noticia sobre el posible emulador de wii para xbox 360 el mas conocdo como zii364 desarrollado por lovemhz ya que desde mucho no se sabe nada, he estado revisando muchas paginas al respecto sobre el tema pero no encuentro noticias [buuuaaaa].
grax de antemanos

segun leí abandon la scene entre otras movidas agradeceselo a gente asi ademas creo qe est interesado en otra arquitectura

_Stacker_ escribió:Esto no va aqui [noop]

en fin...compi qe quieres qe te diga tu tmb te has lucido [poraki] [buaaj]

hombre si te parece mierda un emulador de wii para 360 (ke no creo ke pueda ver la luz) pero aun asi....... te pareceran mierda tambien los emus de psx,n64,snes.mame,fbaxx etc..... no??

ke tu no lo fueras a utilizar no lo covierte en mierda.

en fin... por comentarios asi muchos dejan la scene.......
xboxadicto escribió:

hombre si te parece mierda un emulador de wii para 360 (ke no creo ke pueda ver la luz) pero aun asi....... te pareceran mierda tambien los emus de psx,n64,snes.mame,fbaxx etc..... no??

+1 [oki]
xboxadicto escribió:

Sin olvidarse del de DREAMCAST :)

Quiero pensar que a lo de mierda se refiere a la WII...xDDDDDDDDDDDD
Aprovecho este hilo para preguntar algo que no encuentro y así no abro uno nuevo....además que este me da a mi que se cerrará en poco....debido a la utilidad del mismo.

¿Alguien se acuerda del nombre del programa para el Xell, que te abría una interfaz pudiendo seleccionar el emulador que poder cargar?

Es que ahora me encuentro que en un USB Stick, tengo más de un emulador: mupen,pcsx,nulldc......y claro, es una lata tener que dejar sólo uno para que te arranque el xenon.elf correspondiente de cada uno.

Se que había un programa para cargar distintos emuladores, algo así como un explorador para el Xell.....pero no me acuerdo del nombre y tampoco lo encuentro!

A ver si alguna alma caritativa se acuerda....... [angelito]

Salu2!!!
Alex_Corvis666: Zlxbrowser (no liberado) aunqe puedes compilarlo o encontrarlo por ahi ,el Xmenu 0.3 y el xmplayer tmb puedes
utilizarlo como lanzador de elf

Edito: ahora qe recuerdo en xell reloaded tmb tienes la opcion de configurar el Kboot
+++ escribió:Alex_Corvis666: Zlxbrowser (no liberado) aunqe puedes compilarlo o encontrarlo por ahi ,el Xmenu 0.3 y el xmplayer tmb puedes
utilizarlo como lanzador de elf

Edito: ahora qe recuerdo en xell reloaded tmb tienes la opcion de configurar el Kboot

Me pongo manos a la obra a buscarlos y ver cual cubre mejor mis necesidades.

Gracias compañero!!! Salu2!
La wii NO es una mierda, tiene grandisimos juegos y muy variados, lo que si es mierda para mi es su wiimote (control, aunque no es necesario para todos sus juegos) al igual que el kinect o eyetoy/move, pero eso es cuestion de gustos.

De hecho el wii es la consola con mejor Homebrew de todos los tiempos a dia de hoy, superada en poder grafico solo por la 360 y PS3 pero con un pobre homebrew en comparacion...

Por cierto un emulador de wii/GC en 360 y PS3 es segun entiendo muy asequible, ya que se tendria que emular unicamente ciertos componentes muy especificos de ellos que serian relativamente faciles ya con el source de dolphin mas que nada por el CPU PPC al que es igual que el de la 360/PS3 de 64 bits... mas bien seria una maquina virtual/Sand box.
Tmv_Josue escribió:De hecho el wii es la consola con mejor Homebrew de todos los tiempos a dia de hoy, superada en poder grafico solo por la 360 y PS3 pero con un pobre homebrew en comparacion...

square comento qe aunqe la wii y la xbox tengan una potencia similar funcionaba mejor wii qe la xbox1 lo qe no se si se referia en rendimiento,graficos o ambas cosas

Tmv_Josue escribió:Por cierto un emulador de wii/GC en 360 y PS3 es segun entiendo muy asequible, ya que se tendria que emular unicamente ciertos componentes muy especificos de ellos que serian relativamente faciles ya con el source de dolphin mas que nada por el CPU PPC al que es igual que el de la 360/PS3 de 64 bits... mas bien seria una maquina virtual/Sand box.

si seria algo asi como una Vm comentaba GLIGLI algo similar cuando le preguntaron por ps2 y gc qe podrian emularlo sin dynarec es decir solo parte del codigo funcionando directamente o eso entendi en su dia por cierto dolphin es gc+wii+triforce
+++ escribió:square comento qe aunqe la wii y la xbox tengan un hadware similar funcionaba mejor wii qe la xbox1 lo qe no se si se referia en rendimiento,graficos o ambas cosas eso si aunque van en camino supongo qe sera dificil superar a la xbox1 en homebrew.
No tienen un hardware similar, tienen una potencia "similar", y si, la wii es mas potente tanto en rendimiento como en graficos.

En cuanto a homebrew dime cual es mejor o no tiene la wii, a dia de hoy hay una barbaridad de programas, aunado a los puertos SD, usb y wireless que facilitan el acceso a archivos.

+++ escribió:si seria algo asi como una Vm comentaba GLIGLI algo similar cuando le preguntaron por ps2 y gc qe podrian emularlo sin dynarec es decir solo parte del codigo funcionando directamente o eso entendi en su dia por cierto dolphin es gc+wii+triforce

Es eso, como los procesadores corren las mismas instrucciones no necesitan ser emulados, y esa es la gran ventaja ya que el procesador es una de las cosas mas pesadas/complicadas de emular.

En realidad la wii es practicamente una GC mas poderosa con varios añadidos, se desarrollo asi para darle total retrocompatibilidad con los juegos de GC... de hecho hace algunos meses salio para wii un programa homebrew que hace eso correr los juegos de GC en un sandbox emulando muchos de sus componentes lector, MC, SRAM, etc. Seguro estoy que gligli lo conoce y es por eso que lo ha comentado... lo malo es de codigo cerrado y que es mucho mas facil en la wii pero lo bueno es que gligli se lleva bien con tueidj (autor devolution) ;)

Con lo de triforce en dolphin, me parece que aunque siempre se ha vendido esa idea no es hasta hace unos pocos meses que tmbinc y crediar han logrado implementarlo correctamente y creo que ni siquiera funcionan todos sus juegos... pero para los 5 dumps que hay de sus juegos, su limitado uso y pobres caracteristcas ademas que un par existen tambien en GC (y mejores) no hay mucho que extrañar XD
Tmv_Josue escribió:No tienen un hardware similar, tienen una potencia "similar", y si, la wii es mas potente tanto en rendimiento como en graficos.

pues eso [ginyo] qe tiene una "potencia" similar vaya desliz he tenido ahi..,desde mi punto de vista en verdad veo una tonteria compararlas aunqe tengan una potencia similar son 5 años de diferencia (si no m equivoco) de una consola a la otra es normal qe tenga mejores graficos y rinda mejor lo raro seria si no lo hiciera

+++ escribió:supongo qe sera dificil superar a la xbox1 en homebrew.

Tmv_Josue escribió:En cuanto a homebrew dime cual es mejor o no tiene la wii, a dia de hoy hay una barbaridad de programas, aunado a los puertos SD, usb y wireless que facilitan el acceso a archivos.

ahi yo tmb me he lucido :Ð (en el sentido ironico) qe le vamos hacer...aunqe supongo qe alguno habra qe wii no tenga lo bueno de la xbox1 es qe despues de tantos años sigen desarrolando y habiendo noticias para esa consola pero qe vamos yo m alegro qe wii la superara vosotros qe podeis ya sabeis a disfrutarla,no hara mucho comente qe me gustaria verla en 360 ;)

Tmv_Josue escribió:Es eso, como los procesadores corren las mismas instrucciones no necesitan ser emulados, y esa es la gran ventaja ya que el procesador es una de las cosas mas pesadas/complicadas de emular.
En realidad la wii es practicamente una GC mas poderosa con varios añadidos, se desarrollo asi para darle total retrocompatibilidad con los juegos de GC... de hecho hace algunos meses salio para wii un programa homebrew que hace eso correr los juegos de GC en un sandbox emulando muchos de sus componentes lector, MC, SRAM, etc. Seguro estoy que gligli lo conoce y es por eso que lo ha comentado... lo malo es de codigo cerrado y que es mucho mas facil en la wii pero lo bueno es que gligli se lleva bien con tueidj (autor devolution) ;)

muy interesante el tueidj tmb es un monstruo por curiosidad voy a informarme un poco a ver

Tmv_Josue escribió:Con lo de triforce en dolphin, me parece que aunque siempre se ha vendido esa idea no es hasta hace unos pocos meses que tmbinc y crediar han logrado implementarlo correctamente y creo que ni siquiera funcionan todos sus juegos... pero para los 5 dumps que hay de sus juegos, su limitado uso y pobres caracteristcas ademas que un par existen tambien en GC (y mejores) no hay mucho que extrañar XD

no sabia qe tmbinc estaba tmb en ese proyexto aqui ahi una pequeña lista de compatibilidad http://wiki.dolphin-emulator.com/index. ... andbox#top si qe funcionan pocos los juegos no tienen mala pinta aunque eso es como todo habra quienes les guste y quienes no pero si los de gc son mejores pues qe estaria bien qe se olviden del triforce que mejoren la compatibilidad de gc y wii

Thx x la explicacion y la correcion Tmv_Josue [ok]
no merece la pena, es mejor ahorrar 130 euros y comprarte una mierda patata wii
(mensaje borrado)
oye entonces si esta en desarrollo vdd??
Que decía algo importante el msj que borraron?
Por cierto no se si alguien a visto el video del emulador de psp el ppsspp que es del creador de Dolphin al final del video deja abierta la posibilidad de que salga para ps360, el emulador esta en una fase muy temprana pero funciona desde Android hasta Mac así que quien dice lo adapten a 360 :D.
oye y si por ejemplo no se podra decir a los que hacen emuladores para el xbox 360 que hagan uno de psp a base de JPCSP ya que su codigo source esta aqui jpcsp.googlecode.com/svn/trunk/
metalex escribió:oye y si por ejemplo no se podra decir a los que hacen emuladores para el xbox 360 que hagan uno de psp a base de JPCSP ya que su codigo source esta aqui jpcsp.googlecode.com/svn/trunk/

Eso depende de cada desarrollador, pero como viene de los creadores del emulador de wii Dolphin les tengo más fe a estos, además que funcione desde Android me parece genial y no hace falta tener una pc potente para que te funcionen los juegos, en el otro si necesitas una pc decente porque sino no va nada.
19 respuestas