+++ escribió:square comento qe aunqe la wii y la xbox tengan un hadware similar funcionaba mejor wii qe la xbox1 lo qe no se si se referia en rendimiento,graficos o ambas cosas eso si aunque van en camino supongo qe sera dificil superar a la xbox1 en homebrew.
No tienen un hardware similar, tienen una potencia "similar", y si, la wii es mas potente tanto en rendimiento como en graficos.
En cuanto a homebrew dime cual es mejor o no tiene la wii, a dia de hoy hay una barbaridad de programas, aunado a los puertos SD, usb y wireless que facilitan el acceso a archivos.
+++ escribió:si seria algo asi como una Vm comentaba GLIGLI algo similar cuando le preguntaron por ps2 y gc qe podrian emularlo sin dynarec es decir solo parte del codigo funcionando directamente o eso entendi en su dia por cierto dolphin es gc+wii+triforce
Es eso, como los procesadores corren las mismas instrucciones no necesitan ser emulados, y esa es la gran ventaja ya que el procesador es una de las cosas mas pesadas/complicadas de emular.
En realidad la wii es practicamente una GC mas poderosa con varios añadidos, se desarrollo asi para darle total retrocompatibilidad con los juegos de GC... de hecho hace algunos meses salio para wii un programa homebrew que hace eso correr los juegos de GC en un sandbox emulando muchos de sus componentes lector, MC, SRAM, etc. Seguro estoy que gligli lo conoce y es por eso que lo ha comentado... lo malo es de codigo cerrado y que es mucho mas facil en la wii pero lo bueno es que gligli se lleva bien con tueidj (autor devolution)
Con lo de triforce en dolphin, me parece que aunque siempre se ha vendido esa idea no es hasta hace unos pocos meses que tmbinc y crediar han logrado implementarlo correctamente y creo que ni siquiera funcionan todos sus juegos... pero para los 5 dumps que hay de sus juegos, su limitado uso y pobres caracteristcas ademas que un par existen tambien en GC (y mejores) no hay mucho que extrañar