Alguna Noticia sobre algun lanzamiento de un nuevo juego para el gaem cube???

Alguno de ustedes sabe algun nuevo lanzamiento nuevo para el game cube. Que tal estaba ese de tortugas ninjas el que salio recien::::
Pero has de tener una cosa en cuenta , supongo ke te compraste la consola hace poko , pero ya sabias ke esta consola era algo vieja ya . La produccion de juegos de gamecube a cerrado desde hace unas 4 semanas mas o menos. Las compañias ke sacan juegos ahora para la ngc , no son de las mejores ke digamos .

El de las tortugas ninja va a ser mas bien un juego malote , los tipicos deshechos ke salen de las pelis tipo toy story o policias rebeldes ( es decir , kualkiera) estos juegos normalmente no acostumbran a ser muy buenos , por ke como saben ke los chavales ( o los flipaos ke se creen ke van a hacer todo lo ke habia en la pelicula de la misma forma ) lo van a comprar debido a la cantidad de mierda (publicidad , vamos) ke tienen en la cabeza.

Yo ke tu pasaria de gastarme los 59 euros ke vale el juego en 2 o 3 juegos de segunda mano de esta misma consola , te saldra muchisimo mejor , y ademas ya sabes mas o menos los mejores juegos ke ha tenido esta consola .

Un saludo
Comparto la misma opinión de mi compañero... los pocos que quedan (si quedan) son malos.
Y para pillar juegos ahora, los de 2º mano estan de coña: baratos y puedes encontrar alguna perla, yo tube la suerte de encontrar Eternal Darkness y Lost Kingdoms a 10 € cada uno. Mira en Game o por internet hay algun sitio que los venden nuevos a precio de saldo (play-asia p.e.)
Saludos
2 respuestas