alguna noticia sobre gow3?

alguien sabe si cuando saldrao si va a salir?
Sí, el 31 de este mes, creo

[carcajad] [carcajad]
gracias tio entonces este mes no compro comida para este mes que tengo que ahorrar para comprarmelo.

gracias por la aportacion
pero que pinta esto aquí? que lo sacan para la 360 y no me enterado? jaja
Que lo tendremos en Xbox720. Cuando, aun no se sabe.
Tambien pordria ser el "Gears Of War 3" que mal pensados que sois!! si esque.....jeje
Pues sí. Puta manía de usar siempre siglas. Que no cuesta nada escribir el nombrecito del juego, que luego hay que tener 3 carreras y dedicar 5 horas al día a seguir la actualidad de los juegos para enterarse de cuál se está hablando.

Odio las putas siglas, guerra a las siglas. Escribid los nombres completos, que para algo teneis dedos.
katxan escribió:Pues sí. Puta manía de usar siempre siglas. Que no cuesta nada escribir el nombrecito del juego, que luego hay que tener 3 carreras y dedicar 5 horas al día a seguir la actualidad de los juegos para enterarse de cuál se está hablando.

Odio las putas siglas, guerra a las siglas. Escribid los nombres completos, que para algo teneis dedos.

Sólo te ha faltado escupir en la pantalla xD
Yo lo he hecho de hecho :D
HaBiLiS escribió:
katxan escribió:Pues sí. Puta manía de usar siempre siglas. Que no cuesta nada escribir el nombrecito del juego, que luego hay que tener 3 carreras y dedicar 5 horas al día a seguir la actualidad de los juegos para enterarse de cuál se está hablando.

[qmparto] [qmparto]
HaBiLiS escribió:

Ja, ja, es que es algo que me saca de quicio. "Eh, tíos, ¿habeis jugado al EPX? Tiene la jugabilidad del JEO sumado a los gráficos del PPW3 y las físicas del XOWE. ¡Es la polla!"
Por dios, prefiero leer las noticias en chino, que me entero más.
En el fondo somos unos vaguetes...... pero hay palabros que es mejor no escribir enteros, MMORPG por ej [angelito]
katxan escribió:
HaBiLiS escribió:

Ja, ja, es que es algo que me saca de quicio. "Eh, tíos, ¿habeis jugado al EPX? Tiene la jugabilidad del JEO sumado a los gráficos del PPW3 y las físicas del XOWE. ¡Es la polla!"
Por dios, prefiero leer las noticias en chino, que me entero más.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Verdades como puños.
12 respuestas