Alguna Noticia sobre Jade Empire 2

Es uno de mi Juegos favoritos del a XBOX lo jugué infinidad de veces, estoy ansioso de poder tener la entrega del titulo para esta generación de consolas.

Se han oído Rumores de que esta en desarrollo, pero como se que aquí están mas enterados que la media.

Les pregunto.

¿Saben algo sobre JADE EMPIRE 2?

También me gustaría saber si existe algún juego del AVATAr en XBOX 360.
Respecto al Jade Empire no tenfgo ni idea, pero si que hay un avatar en 360. Es más el juego es famoso porque te puedes sacar los 1000 puntos del juego en los primeros 5 minutos.

http://www.youtube.com/watch?v=Gv-kv4QJnV8

Salu2
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lo de los rumores del Jade Empire II vinieron mas de las ganas que tienen los de IGN por que salga (a mi me gustó mucho la primera parte pero a ellos mucho mas xD) que de una noticia con algo de veracidad.

De momento a Bioware no le sobra mucho personal (el MMO de KOTOR, Dragon Age y Mass Effect 2) así que está jodido lo del Jade Empire II (ojalá lo acaben haciendo).

Salu2.
pues a ver si lo acaban haciendo, porque es de los juegos que mas espero junto a un hipotetico conker 2. [babas]
salu2.
Estaría bien que lo sacarán, pero no parece que estén muy por la labor. A ver si se anuncia aunque ya sería de los últimos juegos de la consola practicamente.
Tiaco, pon un signo de interrogación en el titulo. Que he entrado creyendo que se anunciaba la 2 parte.

Un saludo
5 respuestas