Alguna Noticia sobre Jaws Unleashed

por más que busco no encuentro ninguna información sobre este juego, me muero por probarlo. [babas]

Por favor alguien que lo haya probado o que me de alguna direccion con noticias. Gracias [sati]
El juego es original, muy original. Desde luego es uno de esos juegos que quieres o que odias. Manejas todo el rato al tiburón. Tienes tres vistas diferentes: una cámara libre, otra que sigue los movimientos y la última en primera persona. Luego tienes una barra de hambre en verde y otra roja de vida. Así que para recuperar algunas de las dos sólo tienes que comer. Para comer, pulsas R1 y das dentelladas a peces, mamiferos acuaticos y bañistas claro. Cuando la presa es demasiado grande tendremos que partirla sacudiendo la cabeza para poder tragarla en trozos más pequeños. Luego podemos dar coletazos, saltos, e incluso tirarnos fuera del agua para coger alguna presa que está en la orilla. También tendremos la posibilidad de hundir barcos e incluso destruir edificios. Conforme el juego avanza y conseguimos puntos y objetivos iremos desbloqueandos nuevos movimientos y podremos aumentar las habilidades del tiburón. A priori parece un juego muy interesante, lo es, pero los gráficos son insuficientes, así como la dificultad que se incrementa de manera vertiginosa. Luego tienes algunos fallos como morir al instante por un simple arpón y la vida llena cuando hemos recibido 14 y nos hemos recuperado. El hecho de estar en mar abierto e ir a buscar las misiones tambien parece interesante, pero cuando llevamos una hora jugando se nos hace un poco aburrido eso de ir de un lado para otro sin otra cosa mejor que hacer que ir al siguiente objetivo. No quiero ser negativo ya que a mi el juego me gusta porque aprecio lo original que hay en él. A aquellos que normalmente exigen pues no les va a entrar mucho. Yo solo digo que prueben, porque la experiencia es única [hallow] Un saludo.
Por ahora he visto que ha salido la version NTSC a la venta,la PAL he visto por alguna web que sale a mitad de agosto,supongo que en Español.
Pero las criticas no son muy buenas,en gamespot por poner un ejemplo le dan un 3.5. Yo por los trailers y videos y tal tambien le tenia muchas ganas,pero para darle una nota tan baja algo tiene que tener...un saludo
pero a ver es gore o ke? Yo kiero saber si es gore...o sea....si a los bañistas los partes en dos y sale sangre y esas cosas, o sea es bestia o no?

Pk si no ya le estan dando por saco xD
Khasius BCN escribió:pero a ver es gore o ke? Yo kiero saber si es gore...o sea....si a los bañistas los partes en dos y sale sangre y esas cosas, o sea es bestia o no?

Mira

Imagen

Pos tiene que estar curioso este juego en verdá.

Saludoxs!
Khasius BCN escribió:pero a ver es gore o ke? Yo kiero saber si es gore...o sea....si a los bañistas los partes en dos y sale sangre y esas cosas, o sea es bestia o no?

Si los parte, y si no te los comes por completo, pues flotan despedazados, quizas una pierna o incluso medio cuerpo con los intestinos colgando, el juego esta entretenido, pero como dice kyubi-chan los graficos no son muy buenos.

por cierto una pregunta para los que ya lo hayan probado:
Sabeis como puedo destruir la refineria?
Gracias
Para destruir la refinería:

Debes agarrar los bidones que tiran desde el puente con R1, con este pulsado, sacas la cabeza del agua, apuntas a la tubería debajo de la refinería mas bien cerquita y le das al L2 (coletazo) y te lanzará el bidón. Funciona con todo lo que agarres.
Otra duda:

Sabeis q hay q hacer en una mision mas avanzada q la refineria en la q hay un barco y 3 extractores de petroleo,no consigo destruirlos... [reojillo]
sanmix escribió:Otra duda:

Sabeis q hay q hacer en una mision mas avanzada q la refineria en la q hay un barco y 3 extractores de petroleo,no consigo destruirlos... [reojillo]

En cada esquina de las torres hay como cuatro bollas amarillas. Arrancalas porque son esas las que te lanzan los árpones. Luego, te vas al submarino hundido que hay y coge los misiles. Te acercas a una de las columnas de la torre y la lanzas, con dos por cada torre será suficiente.
el juego es alucinante haces lo que quieras con el tiburon destrozas barcos y todo lo que cojas
Yo creo que a este juego, le hacian falta mejores graficos y mas variedad de barcos/bañistas/etc...
la verdad es que si los graficos no son lo mas,los barcos y todo se repite pero es entretenido
Yo tengo muchas ganas de probarlo. Pero alguien sabe si ya esta en pal?? ya que le llevo siguiendo la pista desde que dijeron que salia para septiembre del año pasado
si que esta en pal pero en ingles, yo lo tengo
Lastima que este juego, haya pasado con más pena que gloria.
Yo lo estoy probando desde ayer y es muy entretenido y original.
Esto hacia falta en la Ps2, hacia tiempo que no jugaba y me dirvertia, de una manera diferente a la de siempre.
De todas formas, soy un enamorado del Tiburon blanco y me encanta este animal.
Recomendado 100%, por original.
Saludos
14 respuestas