Por mas que busco en la red de redes no veo nada ni sikier aun pizquita de da...
¿Alguno de vosotros sabe algo del bottmi? o como se diga... maldita sea mi ignorancia, para que actualize la wii!!! Quiero matar a la versión 4.0e !!!!
Tantas roms y yo sin poder jugar a ninguna !!! Que tristeza!!!!
_-Rata-_ escribió:Por mas que busco en la red de redes no veo nada ni sikier aun pizquita de da...
¿Alguno de vosotros sabe algo del bottmi? o como se diga... maldita sea mi ignorancia, para que actualize la wii!!! Quiero matar a la versión 4.0e !!!!
Tantas roms y yo sin poder jugar a ninguna !!! Que tristeza!!!!
Ais me pongo triston
Pues en gbatemp dicen que sale hoy sabado junto con el bannerbomb o como se llame, esperemos que sea verdad.
Bueno de lo que dicecen por ahí no creas que le hago mucho caso, prefiero información 100% fiable del EOL.
Yo cuando vi que se podian cargar los saves y demas desde la tarjeta sd (con la 4.0) dije !! qué bien!!! esto abrirá muchisimas posibilidades para la Wii. Pero todo lo contrario jejejeje.
Y pensar en los pobres cerebritos que están ahí dando el cayo para buscar un bug y hacer un bien comun, le doy un beso y todo mi corazón!!!!
Pero bootmii es scene,no softmods...no? Sobre eso,he leido por ahi que saldria mañana con bannerbomb(o hoy,vete tu a saber). De todzas formas solo son rumores,nada confirmado..
oxidado
Quitan EOL y lloro!
754 mensajes desde ene 2008 en Tras tu pantalla.....