Hola a todos,
alguien sabe algo del juego de 10 negritos? Las ultimas noticias que tenia era que saldria de cara a estas Navidades. Se ha cancelado, retrasado o si que existe fecha?
chris navi escribió: disculpen mi ignorancia, pero... que trata este juego?
Saludos
10 Negritos es la típica historia de misterio, escrita por Agatha Christie (que ha sido copiada hasta la saciedad), de un grupo de personas que se reune en una mansión y van muriendo uno a uno... la típica del "el asesino es el mayordomo"
Si te acuerdas del juego de mesa Cluedo, o la aventura gráfica Colonel's Bequest (de Sierra.. que me encanta, por cierto)... pues en ese rollo.
Lo que no sabía es que iban a sacar un juego. A ver que tal, porque puede molar.
A lo mejor me equivoco, pero puede estar bien. E incluso si saliese para DS tambien. Lo cachondo es la traduccion del titulo, en ingles es :"And Then there Were None" y en castellano "los 10 negritos", toma ya!
twiligthZELDA escribió:¿Ah... que este juego iba a salir?, graicas por el aporte emifer2
Que yo recuerde hace tiempo que se anuncio. Aqui lo puedes comprobar. Es la conversion a wii de la aventura grafica de pc del mismo nombre. Y no esta nada mal el juego, si te gusta el genero.