Mira, pucela00, aunque sea un novato en este foro, me he leido bastantes hilos sobre este problema como para saber que algunos intentan lo mismo que yo, pero no llegan a aclararlo del todo.
Lo unico que he sacado en "claro" es:
1-las consolas que han petado son v7
2-tenian chip puesto
3-se los habian puesto en la misma tienda
4-creo que utilizaron la versión pirata de 8Mg del HDLoader, que por lo visto hace que la lente trabaje a marchas forzadas
5-se puede joder por el calor desprendido del mismo lector al pasar el juego al HD
6-o por el calor producido por el disco duro (si es un 7200 rpm tienes mayor riesgo que uno 5400 rpm)
Pero tambien hay gente que cumpliendo algun requisito de los comentados arriba no les ha pasado nada, y todo le marcha fenomenal.
En mi caso, me preocupa que una inversion que he hecho de 347€ para la play2 y el kit HDLoader se me vaya a la mierda por no estar seguro de las consecuencias que le puede causar a mi equipo en solo 2 semanas de uso.
Como comprenderas este gasto de dinero duele mucho mas cuando te lo has tenido que currar, y no cuando te lo dan tus padres (no quiero decir que este sea tu caso, ni mucho menos)
Esta es mi maquina:
-PlayStation2 v10 sin chipear
-HD Maxtor 120Gb 7200rpm
-HDLoader orignal
-10 juegos cargados y funcionan bien
-Solo 2 semanas de uso (5 o 6 horas en total)
-Ahora la refrigero con un ventilador de mi casa por si acaso
Espero que comprendas el porque de repetir tema.