Hola.
El proyecto Dev.Team.G1 sigue en marcha pero la cosa esta así:
Solo 4 o 5 personas se pusieron en contacto conmigo, 2 de ellos programadores y los demás con ganas de aportar pero sin grandes conocimientos técnicos (como yo). Separados por la distancia, incluso por un océano en algún caso. La cuestión es que estoy solo.
Me he gastado unos 130€ y por errores de novato tengo que rehacer la placa de circuito, otros 30€ y 2 meses de curro. Y luego lo mas gordo, tengo que gastarme 400€ en un analizador lógico que sin esto no hay nada que hacer y quizás también un osciloscopio de unos 250€. Meter todo esto en mi economía familiar es complicado.
Otra cosa también es que no tengo tiempo para nada y desde este mes hasta octubre menos porque los fines de semana tengo mucho más curro. Si contar que me he comprado un zx spectrum 48k roto y me esta entreteniendo mucho.
Piensa que esto que te cuento es solo para hacer la primera parte, el sniffer para poder leer los datos que intercambian la consola y el gd-rom. Luego estaría descifrar el spi y más tarde crear el hard-soft para emular el gd-rom.
Pero bueno, ahora estoy positivo y por lo menos no lo he cancelado. Creo que la primera semana de junio le meteré un buen empujón.
Saludos.