¿Alguna Novedad en bus g1 o g2?

Pues eso... quisiera saber si han hecho algun descubrimiento sobre el tema este.
Hola.

El proyecto Dev.Team.G1 sigue en marcha pero la cosa esta así:

Solo 4 o 5 personas se pusieron en contacto conmigo, 2 de ellos programadores y los demás con ganas de aportar pero sin grandes conocimientos técnicos (como yo). Separados por la distancia, incluso por un océano en algún caso. La cuestión es que estoy solo.

Me he gastado unos 130€ y por errores de novato tengo que rehacer la placa de circuito, otros 30€ y 2 meses de curro. Y luego lo mas gordo, tengo que gastarme 400€ en un analizador lógico que sin esto no hay nada que hacer y quizás también un osciloscopio de unos 250€. Meter todo esto en mi economía familiar es complicado.

Otra cosa también es que no tengo tiempo para nada y desde este mes hasta octubre menos porque los fines de semana tengo mucho más curro. Si contar que me he comprado un zx spectrum 48k roto y me esta entreteniendo mucho.

Piensa que esto que te cuento es solo para hacer la primera parte, el sniffer para poder leer los datos que intercambian la consola y el gd-rom. Luego estaría descifrar el spi y más tarde crear el hard-soft para emular el gd-rom.

Pero bueno, ahora estoy positivo y por lo menos no lo he cancelado. Creo que la primera semana de junio le meteré un buen empujón.

Saludos.
wenas, yo soy un xaval de malaga, mi primera consola fue la dremacast, ala cual le tengo un aprecio inimaginable, la ke me regalaron mis padres hace 7 años o asi... se me rompio la lente... pero la tengo ahi abierta, y dispuesta a que se estudie en ella, yo la puedo ofrecer para el proyectyo, para prototipos, yo que se, lo que haga falta, seria un lujazo ver mi dreamcast volver a funcionar y con un HDD con todos sus grandes juegos... :P

Tambien tengo otra dreamcast que me funciona perfectamente con la que juego aun ^^
pues eso, me apunto en el proyecto, y colaboro con una DC para pruebas y experimentos xD, no tengo conocimientos altos de programacion ni de electronica, pero si algo de base en casi todo ^^
Ánimo Inacete, estás haciendo algo grande [oki].
Gracias a todos por vuestro apoyo.

En cuanto a consolas la verdad es que he tenido mucha suerte y he pillado 3 a precio de regalo en un rastro de mi ciudad, asi que por ahora en ese sentido estoy bien. mcmejor, guarda tu Dc rota que esperemos la puedas revivir con un disco duro.

Saludos a todos.
sueño con eso desde que murio en el 2004 de tanto jugar al PSO xD (era al unico que jugaba xD weno y al capcom vs SNK 2 xD)
hasta pense en ponerle una placa MINI ITX en la carcaza y que fuera un MINI PC exclusivo para el emulador de la Dreamcast solo para verla "funcionar" a esta le tengo un cariño especial por que fue mi primera consola [sonrisa]
Ánimo Inacete,estamos TODOS contigo!
La Dreamcast no sería lo que es si no hubiese gente como tú!!!
6 respuestas