emmmm... yo llevo un mes o así con el no UMD activado y todas las ISOs que he probado (que no son pocas) me funcionan sin problemas. Creo que los juegos que están sacando últimamente funcionan sin UMD, vamos, los que yo estoy viendo.
Alberto_404 escribió:emmmm... yo llevo un mes o así con el no UMD activado y todas las ISOs que he probado (que no son pocas) me funcionan sin problemas. Creo que los juegos que están sacando últimamente funcionan sin UMD, vamos, los que yo estoy viendo.
ok, justo son elmgs y el domination los que tengo en la memory de 2Gb que no la uso desde mayo, pero vamos, en la de 4 tengo djmax, lumines, vitua tennis WT, crush, hotpxl, shin budokai 2 y socom 2 y todos rulan sin UMD.
Es cierto, la gran mayoría corren, pero GTA:LCS ni GTA: VCS, no va metal gear, de los metal slug anthology no va el 6 (el resto si, que raro ), ni Stacked with Daniel Negreanu, ni mortal kombat, ni megaman maverick hunter, ni monster hunter.... otros tampoco pero no importan porque no son tan buenos....
Pos yo tengo la 3.30 a' y me va en no-umd todo lo que he probado. Incluido el metal gear portable, los price of persia, los dragon ball, el f1 2006, PES 6, todo. Es raro porque con la 3.10 no me rulaba casi ninguno.