Alguna novedad sobre el coop del Dead Rising?

Pues eso, es que e estado buscando y no se sabe nada sobre el tema.

saludos!
/OFFTOPIC
8888G? COÑO, Eso tiene que haber sido a posta [+risas]
Eso mismo me pregunto yo, espero que no caiga en el olvido.
Pues no sé... pero es mucho tiempo sin oir nada no? [snif]
dudo que vaya a salir nunca nada parecido..
Uy, lo tengo clarísimo.

Dead Rising 2. Ahora con cooperativo online!!! y ya está [jaja]
Creo que lo cancelaron
.Hubiera sido la ostia
Estuve a punto de venderlo, pero me lo quede esperando este famoso coop ke nunca ha llegado, lastima la verdad es que me ha decepcionado un poco que no hayan sakado apenas contenido extras para este juego.

A ver si se confirma que esta en desarrollo el DR2 y veremos a ver si por fin lo incluyen pk la verdad es que seria la caña.

Salu2
Yo creo que ya no lo sacan y del 2 se sabe que todavia no se han planteado sacarle, esperemos que no tarden mucho.
Me parece extraño que no hayan explotado esta "mina" que es Dead Rising. Sobretodo teniendo encuenta los resultados de ventas. Me da la sensación de que se tiene en el olvido (evidentemente no es así o eso espero). Pero que quedado un poco relegado. No sé...

Madre mía se saliese un cooperativo... pero nunca más se habló. Salieron los rumores de la secuela y pronto se acallarón. Ahí quedó la cosa. En una especie de Stand By.

Con y por este juego me compré yo la consola y cada vez que lo juego me gusta más. Tengo unas ganas de tener mi consola y repartir leña a mansalva...
9 respuestas