¿¿¿ Alguna oferta de Tv de 36'' ???

Hola,

Me quiero comprar en breve una Tv de 36''.

He visto por ahi que las samsung estan bastante bien de precio.

Alguien me puede decir alguna oferta que haya visto de una tv de estas medidas y recomendaciones sobre algun modelo bueno, bonito y barato??

Gracias
Esto creo que iria mejor en el foro de electronica de consumo ...alli te podran recomendar y asesorar mejor.
Angel_rico creo que ahora mismo en carrefour estan con bastantes ofertas de TV echale un vistazo ;)

Saludos...
de 36? querras decir 26 o 37, en 37 tienes la samsung s86 por unos 600€ muy bien de precio,yo te recomendaria esa
Si, perdona, queria decir de 37.

Donde la ha visto por ese precio?

Saludos
actualmente la tengo mas que vista en donde trabajo, icenter pero supongo que en otras tiendas tambien la tengan sobre ese precio
y que diferencia hay con el modelo que suelen tener ahora en las tiendas (no se si l86), ya que este modelo he mirado y la de 32'' cuesta 650 como barata...

Gracias
el que tendras en tiendas sera el r86, que tiene una lucecita azul abajo, diferencias? la s86 es un 7000:1 y la r86 es 8000:1, aparte la s86 es otro mueble mas ancho (87 cm) y a mucha gente no le gusta, tambien creo que esta puede llevar cualquier panel.
En que se nota lo del 8000:1-
A que te refieres a que puede llevar cualquier panel?
la r86 de 32 y 36 por lo que ve sube mucho.... no se si merece la pena..
yo quería preguntar que tal es la toshiba (37 x 3030 dg) que ofertan en el mediamarkt estos dias
utsuki cuanto cuesta esa toshiba?
cuesta 859€, es fullHD, contraste 3000:1,carece de ciertas características pero por ese precio, que opinais?

hablo del media markt de vigo, no se si en otros existrirá esta oferta
11 respuestas