Alguna oferta interesante de internet?

Tengo ono con una conexión de 6 megas, y mi padre me ha dicho que si encuentro una oferta de otra compañia que no sea jazztel, ya que no tienen cobertura en mi ciudad, la contrata.
He mirado en movistar pero los precios me parecían demasiado bajos como para fiarme de su web oficial sin antes llamar por telefono.

Conocéis alguna oferta que este bien de precio?

En el caso de que sea mucho más caro mi padre dice que nos quedamos con los 6 megas y ajo y agua.
¿Tienes Ono ULL (ADSL INdirecto)? ¿O Cable Coaxial?

- Si al router de Ono le enchufas el cable telefónico normal y corriente (con clavija RJ11) => Tienes Ono ADSL INdirecto
- Si al router de Ono le enchufas un Cable Coaxial ("gordo" y cilíndrico, similar al de la antena de TV, con un conector F macho en la punta) => Tienes Cable Coaxial.

¿Qué tienes exactamente?
oiluj escribió:¿Tienes Ono ULL (ADSL INdirecto)? ¿O Cable Coaxial?

- Si al router de Ono le enchufas el cable telefónico normal y corriente (con clavija RJ11) => Tienes Ono ADSL INdirecto
- Si al router de Ono le enchufas un Cable Coaxial ("gordo" y cilíndrico, similar al de la antena de TV, con un conector F macho en la punta) => Tienes Cable Coaxial.

¿Qué tienes exactamente?


Tengo el segundo
http://hiperelectron.com/image/cache/da ... 00x500.jpg

Tenemos solo 6 megas porque mi padre no quiere pagar más, ha llamado por telefono a ono y solo le ofertan estafas alucinantes xDDD ya le dije que llamar asi por telefono siendo cliente de hace años no sirve para nada.
Amenaza con darte de baja. Diles que no puedes seguir pagando tanto y si tienen alguna oferta decente te quedas con ellos. Yo me ahorré un buen pastón con Jazztel.
3 respuestas