¿Alguna oferta interesante para la PS3?

Buenas, pues eso, quería saber si hay algo interesante para PS3, estoy mirando alguna slim de 120GB o de 250GB, pero todo lo que veo son 350€ con un juego y como que me parece muy cara a ese precio. Quería ver si conocéis algún sitio de confianza donde se encuentre mas barata.

Por cierto, no hay un hilo de promociones de PS3 o algo parecido, he buscado a ver, pero no lo he encontrado.

Saludos
yo tampoco, dónde está el hilo de promociones?
Hola !

Comprada hoy mismo PS3 Slim 120Gb (sin juego) por 257€ en Fnac, sin el carnet de socio eran 10€ mas cara me parece es decir por 270€

Es lo mas barato que vais a encontrar y los juegos pues comprais de segunda mano o alguno baratillo para ir tirando.

Un saludo
Pues hoy mismo le he cogido a un forero la suya. Me ha salido por 225€ la Slim de 250GB con gastos por mensajería incluidos. Espero que me llegue mañana y poder ir a alquilar o comprar algún juego que merezca la pena. Seguramente alquile el heavy rain, me han contado que está muy bien... pero que es muy muy corto y en un día o dos a lo sumo, se pasa sin problemas. También echaré un ojo a God Of War Collection y posteriormente al god of war 3 ;)
raul_sanchez1 escribió:Pues hoy mismo le he cogido a un forero la suya. Me ha salido por 225€ la Slim de 250GB con gastos por mensajería incluidos. Espero que me llegue mañana y poder ir a alquilar o comprar algún juego que merezca la pena. Seguramente alquile el heavy rain, me han contado que está muy bien... pero que es muy muy corto y en un día o dos a lo sumo, se pasa sin problemas. También echaré un ojo a God Of War Collection y posteriormente al god of war 3 ;)

Y yo le he comprado el Heavy Rain, llegué antes que tú Imagen Te aconsejo bajarte todos los demos que hay en la store, el de Heavy Rain está y también el del God of War 3, yo es lo primero que hice y se me antojaron unos cuantos.

Bueno, a lo que iba, el tema de ofertas lo tenéis aquí:
hilo_ofertas-de-juegos-ps3_1227071

No suelen ponerse muchas ofertas de la consola porque realmente no hay chollos salvo en contadas ocasiones, pero comparando precios en las tiendas se puede encontrar algo interesante, lo malo es que varían las ofertas y los packs muy rápido.

Para dudas sobre ofertas hay este hilo:
hilo_hilo-oficial-dudas-comentarios-ofertas-juegos_1454074#p1720866407
xDDDD cierto, llegaste antes que yo :(

Pues la verdad es que ahora mismo tengo 3 juegos a los que quiero jugar, Heavy Rain ( [uzi] ), Metal Gear y God of war. De este último creo que jugaré la trilogía entera, ya que no la he probado. Por cierto, sabeis si se puede cambiar el nombre del PS ID??. Tengo uno creado de la otra vez que tengo la consola, pero me gustaría cambiarle el nombre en vez de crear uno nuevo.

Bueno, gracias por los hilos.

Un saludo ;)
En Carrefour, usando su tarjeta, con 2 juegos por 329, y te hacen un acumulado para el próximo mes de 66 euros, te sale la consola en 263 o algo así, con dos juegos.
Concretamente me ha llegado hace un rato esto al correo:

ImagenImagen
ImagenImagen

Me parece una buena oferta ;)

Saludos

P.D. Ya tengo mi PS3 en casita, a ver si la pruebo en un rato :D
raul_sanchez1 escribió:Pues hoy mismo le he cogido a un forero la suya. Me ha salido por 225€ la Slim de 250GB con gastos por mensajería incluidos. Espero que me llegue mañana y poder ir a alquilar o comprar algún juego que merezca la pena. Seguramente alquile el heavy rain, me han contado que está muy bien... pero que es muy muy corto y en un día o dos a lo sumo, se pasa sin problemas. También echaré un ojo a God Of War Collection y posteriormente al god of war 3 ;)

¿¿Y dónde la has comprado ??
valebay escribió:

Si dice que se la ha comprado a un forero, pues la ha comprado en el subforo de compraventa digo yo... Imagen
en pc city Valencia esta la de 120 gb mas uncharted 2 god of war 3 y nfs shift por 349 y incluso se puede financiar jejeje me parece muy buena oferta
mimeh escribió:
valebay escribió:

Si dice que se la ha comprado a un forero, pues la ha comprado en el subforo de compraventa digo yo... Imagen

Al decir que la habia cogido pensaba que la había comprado en una tienda online para algún conocido del foro que no se atrevía a haer compras por internet. Ya me extrañaba que se alquilara juegos para utilizarlos con la consola recien comprada para un amigo XD
sabeis si la oferta del carrefour vale para todos los packs de ps3?en carrefour hacen algún pack que no sea oficial y este interesante?y por último,utilizando el código del 10% de descuento de la 1 compra en videojuegos del club carrefour vale también para la consola?gracias XD
Vale para cualquier pack, tienes uno con el Alpha Protocol+Stormrise y PS3 120GB.
Después tienes el pack de RDR y Toy Story 3
Aprovecho el hilo para preguntar si se sabe de alguna posible oferta con el F1 2010, próximo a salir. Quisiera comprarme la consola para jugar a este y al GT5 cuando salga y no se si esperar a ver si sale algun pack con el F1 ó esperar a ver si sale con e GT 5 y comprar también el F1...

Gracias.

Saludos ;)
Con el F1 ya aparece en la página de GAME, la de 320Gb con el F1, 349,90 en tiendas y 346,90 en la web.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069993

Lanzamiento 23/09/2010
Muchas gracias! La voy a reservar!
17 respuestas