¿alguna oferta interesante por Córdoba? ¿Qué tal esta?

Me voy a comprar la ps3 ya y busco alguna oferta interesante. Vi una oferta de un pack del bite bit planet + virtual tenis por 349, pero no se si la tendrán ya. Y me gustaría saber si sabeis de algún donde este economica.

Un Saludo
Mira en el MM en el polígono del Guadalquivir. Has mirado en game o los pack del carrefour
En milar chinales te suelen mejorar el precio mas bajo que hayas visto. Siempre y cuando te toque uno con ganas de vender, pero yo las veces que he comprado, he buscado el precio más bajo de toda cordoba (hablamos de tienda fisica) y luego me lo han mejorado.
Evidentemente se lo tienes que decir, y que sea más o menos demostrable.
Donde compráis vosotros los juegos en Córdoba que salgan baratos
Si le digo que en el corte ingles esta con dos juegos a 349 y en el gamestop por 349 tambien con un juego ellos me mejoran la oferta y me da esos juegos tambien?
un saludo
medievil escribió:Si le digo que en el corte ingles esta con dos juegos a 349 y en el gamestop por 349 tambien con un juego ellos me mejoran la oferta y me da esos juegos tambien?
un saludo

Hombre yo no te puedo asegurar nada por que no trabajo alli, solo te hablo por mi experiencia, cuando yo compre mire en todos lados y un amigo que ya le habian dicho que ellos tienen la politica de mejorar precios me dijo que me llegara con el precio mas bajo que encontrara, y me lo mejoraron.
Por preguntar no pierdes nada.
Hoy he llamado y me han dicho que la oferta del corteingles no me la pueden mejorar porque ese pack no lo tienen ellos y que el pack del killzoneII del gamestop me lo van a mirar mañana. Lo que no se, es si me lo mejoran o solo me lo igualan, ¿lo suelen mejorar?

un saludo
6 respuestas