Bueno, pues eso, hoy ha llegado el día temido; mi ps3 ha muerto . Como sabía que esto iba a pasar mas pronto que tarde, llevo tiempo mirando el precio de las ps3 nuevas, con la esperanza que en algún sitio las liquiden o las pongan a un precio razonable (que a día de hoy sigan pidiendo 200€ por la de 12gb me parece esperpéntico).
¿Alguien se ha enterado de algún sitio que haya algún tipo de oferta?
Por simple curiosidad... Era de las primeras que sacaron? Es que yo tengo una slim y también tengo miedo a que llegue ese dia, además de por el dinero de la consola tambien porque tengo un disco duro de un tera lleno de juegos y me vería obligado a comprar otra casi a la fuerza
javivi-2007
MegaAdicto!!!
1.133 mensajes desde nov 2014 en Costa del Sol (Malaga)
Editado 1 vez. Última: 1/01/2016 - 17:28:46 por javivi-2007.
Tooleado escribió:Yo he visto la de 500 gigas por 199,99 nueva. No sé si será buen precio o no, sólo que hace bien poco valía como 50 euros más.
Podias decir donde encontrarla a ese precio.
Raulsanchezd escribió:Por simple curiosidad... Era de las primeras que sacaron? Es que yo tengo una slim y también tengo miedo a que llegue ese dia, además de por el dinero de la consola tambien porque tengo un disco duro de un tera lleno de juegos y me vería obligado a comprar otra casi a la fuerza
Si te peta la ps3 tu disco lleno de juegos no vale para nada ya que al meterlo en la "nueva" ps3 lo formatea si o si. Es una putada pero es asi.
Tooleado
Habitual
32 mensajes desde dic 2013 en Málaga
Editado 2 veces. Última: 1/01/2016 - 19:07:51 por Tooleado.
Tooleado escribió:Yo he visto la de 500 gigas por 199,99 nueva. No sé si será buen precio o no, sólo que hace bien poco valía como 50 euros más.
Podias decir donde encontrarla a ese precio.
Raulsanchezd escribió:Por simple curiosidad... Era de las primeras que sacaron? Es que yo tengo una slim y también tengo miedo a que llegue ese dia, además de por el dinero de la consola tambien porque tengo un disco duro de un tera lleno de juegos y me vería obligado a comprar otra casi a la fuerza
Si te peta la ps3 tu disco lleno de juegos no vale para nada ya que al meterlo en la "nueva" ps3 lo formatea si o si. Es una putada pero es asi.
Lo vi en Amazon (en oferta flash, -y ahora sale cómo lo más vendido en la categoría PS3-) , pero recientemente hay una opinión negativa respecto al artículo, no sé que será.
En Ebay he visto una de segunda mano con 500 gigas y garantía vigente por 148 con envío.
davorz escribió:Bueno, pues eso, hoy ha llegado el día temido; mi ps3 ha muerto . Como sabía que esto iba a pasar mas pronto que tarde, llevo tiempo mirando el precio de las ps3 nuevas, con la esperanza que en algún sitio las liquiden o las pongan a un precio razonable (que a día de hoy sigan pidiendo 200€ por la de 12gb me parece esperpéntico).
¿Alguien se ha enterado de algún sitio que haya algún tipo de oferta?