Alguna oferta no-oficial de GC tentadora?

Tenía esta tarde en las manos

el cable RGB - 5000 pelas
una tarjeta de memoria 4MB - 2150 pelas
un mando - 5000 pelas

y el pack metroid + GC lo veía de reojo. 200 euros

Me gusta el Metroid y la GC negra, pero al final he salido con las manos vacias, pensando que a lo mejor hay una oferta mejor al pack oficial.

Algo así como el pack más otro juego gratis o muy rebajado o un mando gratis, tarjeta de memorias.

Que me decis? [idea]

Vale la pena el PAL o NTSC?
Como está el tema de los 60 hz y traducciones?

[bye]
¿Que te digo??

Pos que deberias de haber salido con el pack de metroid bajo el brazo :)

creo que ese es el mejor actulmente

con respecto a lo de los herzios, los juegos de nintendo todos vienen con selector y los imprescindibles idem, los que no vienen con selector son las basurillas y alguna putada.

Y lo de las traducciones, todos los juegos de nintendo estan traducidos, y bueno de las third parties casi todos, como en todos laos vamos.

Enga, el lunes te quiero ver viciao al metroid [chulito]
La unica oferta que conozco mas tentadora que la del Pak Metroid, solo se vende en UK, asi que mejor pillate el Pak Metroid que esta muy bien, porque de momento no hay nada mejor, ni creo que lo haya en bastante tiempo.

Sobre si vale la pena o no comprar la consola NTSC, yo creo que no, mas que nada porque entre portes y como te toque pagar aduana, te va a salir cara la broma. Mejor pillatela PAL, y cuando quieras usar algo de importacion te pillas el Freeloader.
pillate el pak metroid [sonrisa]
Eso es lo que estoy yo por acer la semana que viene si me pilla la venada grande, gracias por ayudarme a decidir a la gente [oki] por lo que habia puesto en otro hilo
4 respuestas