Alguna oferta para contratar Live de Xbox

Hola, para mediados de septiembre se me acaba el mes de prueba del live gold, estoy mirando a ver si hay por ahi alguna oferta como la que salió con el pro5 q eran 25€ y un año de live, pero entonces todavía no sabía seguro si iba a comprar la consola. ¿Hay alguna opción de comprar el año del live baratito??
Pues yo creo que he encontrado una oferta pero no estoy del todo seguro de si funcionara o no asi que deriva en otra pregunta, ¿funciona las tarjetas prepago de la conexion de la anterior xbox para nuestras blanquitas?
Las he visto en el pyrenees (el corte ingles de andorra) a 20 euros las de 12 meses (no recuerdo exactamente el precio, 19,90 o 19,99, pero vamos rondaban los 20
yusvam escribió:Pues yo creo que he encontrado una oferta pero no estoy del todo seguro de si funcionara o no asi que deriva en otra pregunta, ¿funciona las tarjetas prepago de la conexion de la anterior xbox para nuestras blanquitas?
Las he visto en el pyrenees (el corte ingles de andorra) a 20 euros las de 12 meses (no recuerdo exactamente el precio, 19,90 o 19,99, pero vamos rondaban los 20

Siento desilusionarte pero yo he probado hace poco una de tres meses de la antigua xbox que tenia x ahi arrumbada y nada de nada, espero k sea solo cosa mia, pero faltan mas confirmaciones...
Las de 12 meses de la anterior Xbox funcionan al 100%, no así las de 3 meses que creo que no van.

Si están a 20 eurazos son una verdadera ganga.
Pues si alguien mas lo confirma, y no es que desconfie de tu palabra Vins mañana mismo voy a comprarme un par de ellas o tres jejeje, se aceptan pedidos
creo q habra un pack con la camera "live vision" q saldra en septiembre, 12 meses de live incluido por 69 eurazos, así te sale gratis la camera y/o el live.
Vins escribió:Las de 12 meses de la anterior Xbox funcionan al 100%, no así las de 3 meses que creo que no van.

Si están a 20 eurazos son una verdadera ganga.

Yo me he metido dos cupones de 3 meses para xbox1 en la 360, y funcionan de maravilla.
Que dia se supone que sale la camara?. Es que yo me quedo sin live el dia 1 de Septiembre y casi el 100% del tiempo que juego es online. Si sale a principios igual me aguanto para pillarme la camara, pero si se va mas alla de los primeros dias no puedo quedarme sin live :( . Dependiendo de cuando salga y precio lo que igual hago es pillarme un mes suelto de live por tarjeta de credito y luego ver si me pillo ese pack o no.
Yo me he metido dos cupones de 3 meses para xbox1 en la 360, y funcionan de maravilla.

Cierto, quise poner de 2 meses. Los de 3 y 12 van.

Pues si alguien mas lo confirma, y no es que desconfie de tu palabra Vins mañana mismo voy a comprarme un par de ellas o tres jejeje, se aceptan pedidos

Np. Yo lo renove mediante uno de 12 meses de la xbox 1, por eso te lo puedo confirmar.
pues na, entonces habra que ir a comprar unas par de cuponcillos de esos, enga nos vemos
http://cgi.ebay.com/Microsoft-X-Box-360-Live-12-Month-GOLD-Subscription-NEW_W0QQitemZ290022324979QQihZ019QQcategoryZ112846QQrdZ1QQcmdZViewItem

Acaba en 12 minutos. Yo la mia la compre por ebay por 24 € con el juego de billar :P

PD: No tengo nada q ver con la puja, solo infomo :)
Yusvam, si al final sirve y te salen tan bien de precio estaria bien que pudieses hacer el favor de pillar algunas mas y hacernos el favorcito, seria de agradecer [tadoramo] . Si todo va bien y estas dispuesto me pongo a la cola por uno de esos codigos. Si al final puedes hacerte con uno de mas no tienes mas que avisarme y te hago un ingreso online del dinero.

Un saludo.
Lo mismo digo, si pudieses hacerlo te ingreso la pasta al instante. Muchas gracias.
Bueno para los que estubierais interesados....la semana que viene bajo a madrid asi que si alguien quiere se pueden hacer las cosas en mano, ni me teneis k mandar dinero por adelantado ni yo tengo k andar enviando nada, todos ganamos jejeje no en serio no me conoceis, yo no enviaria ni 20 euros a un desconocido porque joder a lo tonto con que me pidierais unos pocos.....en fin dejo de divagar, lo dicho si podemos hacerlo en mano creo que todos mas contentos, nos vemos
Yo tambien estoy interesado en 1... y soy de madrid.

Si kieres la pasta por adelantado, tuya es, porque supongo ke nos vamos a tirar encima tuyo para ke nos compres unos cuantos y no es plan de ke inviertas tus ahorros en eso.

Lo dicho, si puedes, me cuentas y la pasta la tienes como y cuando kieras ;)

Saludos y gracias!
Bueno a todos los que esteis interesados, deciros que no son las tarjetas prepago, solo les quedan pack, el primero y mas interesante es el starter kit, se compone de los 12 meses al live, unos cascos para la xbox antigua que funcionan perfectamente en la 360 y un disco con demos que no va, compre ayer uno y todo perfecto, los 12 meses y los cascos, vale 29,90.

Los otros pack son el halo 2 y tres meses (que esto no se si vale despues de leer que los que venian con el pro 5 caducaban) por 26,90 y otro con el forza y 3 meses pero no me pudo decir el precio el vendedor (supongo que sera n 26,90 pero marcaba el original, 55,90)

Haber no quiero ir de espabilado pero de momento wilbur y v_armando me hacen una trasferencia y yo les doy el numerito del rasca, los cascos me los kedo, no pork me los kiera kedar, si alguien los quiere mando el pack por correo, pero con gastos de envio y demas no se si merece la pena, a los que lo quieran y sean de madrid o alrededores la semana que viene bajo de vacaciones asi k podria hacer entrega en mano sin problemas, los que querais algo pues un privi o a mi correo yus_vam@yahoo.es
Bueno un detalle, cuando lo compre ayer habia 10, mi compi y un par de colegas van a comprar tb uno hoy y yo otro para hacer otra cuenta y wilbur y v_armando quieren uno, asi k antes de ingresar dinero ni nada avisarme primero para que comrpuebe que kedan, venga nos vemos
Despues de hablarlo con yusvam y pillar datos bancarios estoy teniendo problemas con la transferencia, al ser a Credit Andorra me quierne clavar unos 25€ de comision. ME lo han dicho en una oficina de banco galicia (Banco popular) y he intentado desde la caixa online y me cobran lo mismo. Si alguien sabe como mandar una transferencia a Andorra con una comison baja agradeceria que me ayudara. En su dia hice dos trasnferencias a Francia y Belgica y me cobraron solo 3€ de comision, pero de estas me dicen que 25€, mi no entender [snif] .

De todas formas sigo en la cola, el Lunes volvere a los bancos donde tengo cuenta a ver si puedo hacerla de una maldita vez.
De todas formas lo que le he comentado antes a wilbur, si me lo pudiera permitir iba y compraba unas cuantas y ya buscariamos la forma de pago......pero no puedo sorry, haber si encontramos alguna forma valida para que siga mereciendo la pena pillarla y disfrutemos todos del live a ese precio antes de que o las quiten de la tienda o llege algun espabilao y se las lleve todas jejeje
yusvam te he mandado un privado aqui en EOL para ver si me puedes conseguir dicho 1 año de live. Te lo pago por adelantado si quieres sin problemas.

Por cierto, soy del centro de madrid.
yo tb estaria interesado.....te agradeceria q me mandases el numero de cuenta por privi para hacerte el ingreso(siempre y cuanto no se ceben con la comision como han comentado....).
Muchas gracias.
Jur, pos yo tambien estoy interesado yusvam.

Te pago por adelantado y no tendrias que enviarme nada, solo un mail con el susodicho codigo y ya sta.

PD: Las de tras regiones (USA, JAPON) valen para las PAL???? Es que hay algna tienda interesante de USA que salen muy bien de precio.

Salu2.
albertosalvad4 escribió:Jur, pos yo tambien estoy interesado yusvam.

Te pago por adelantado y no tendrias que enviarme nada, solo un mail con el susodicho codigo y ya sta.

PD: Las de tras regiones (USA, JAPON) valen para las PAL???? Es que hay algna tienda interesante de USA que salen muy bien de precio.

Salu2.

Creo q los codigos de subscripciones son multiregion (yo compre una en usa y sin problema).

Lo que no valen son los MS points inferiores a 1600 creo (me venia uno de 200 q no pude usar jamas...)
Bueno gente la semana k viene, el lunes os digo algo pero de momento no se como lo podriamos hacer con el pago porq de momento lo de las trasnferencias es muy caro asi que seguimos buscando alguna manera.....de todas maneras no se si habra para todos, el lunes os digo algo
ander85 escribió:pay pal???

Se lo he comentado a el por mp, yo tambien creo que es la mejor opcion.
albertosalvad4 escribió:
ander85 escribió:pay pal???

Se lo he comentado a el por mp, yo tambien creo que es la mejor opcion.

pues yo nose hacer eso del pay pal xD y weno no entiendo eso deq sea caro hacer una tranferencia [discu] [discu] weno ab q me dice a el por mp saludos.
paypal es la mejor opcion ya que no implica gasto alguno al ingresarle dinero, pero dudo mucho que tenga creado una cuenta. Yo no se lo comente, pero si no dio esa posibilidad es que no tiene cuenta creada ahi, una pena [mamaaaaa] .
yusvam, me interesaría 1 código, por ahora, del live, podrían ser más.

Dime por privado tu número de cuenta, en mi banco no me cobran comisiones de ningún tipo. Sería cuestión de probarlo y si la gente quiere, puedo hacer de "puente".

PD: Siempre y cuando compruebe que no tiene comisión.

Saludos y gracias.
aunq cobren comision siempre nos va a salir más barato..vamo digo yo, yo lo veo asi xD
pues cuando te quieran sablear 55€ por el ingreso veras que no merece la pena hacerlo cuando por 5€ mas tienes el "original".
perdonar chicos, es que mi ordenador no va mu bien y suelo postear desde el trabajo, bueno para empezar no tengo paypal y la verdad no se como hacerla nunca lo he mirado, lo de la comision por la trasnferencia debe ser segun el banco porque mis padres una vez me hicieron una trasnferencia y creo que les cobraron 3 euros, no he podido ir a correos, pero si alguno puede que pregunte si se puede hacer un giro a andorra y cuanto vale claro.

edit:
La caja castilla la mancha, desde ahi me han echo la trasnferencia mis padres y no ha costado tanto.....de todas maneras yo me voy de vacaciones el miercoles y una transferencia internacional no tarda menos de 2 dias, voy a intentar comprar los que queden alli pasado mañana cuando cobre y una vez que este en madrid pues sera mas facil hacer cualquier cosa, perdonar por la tardanza
hola, comentaste que se te acabo el mes de live. Recuerda que con cada consola van 3 meses gratis (1 por cada gamertag). Vamos, que si solo has gastado 1 mes de un usuario, create otro y otro y ya tienes tus 3 meses completos.
Saludos
¿Una pregunta?, yo migre mi alta de xbox live 1 a la de xbox 360 y esta a punto de acabarse. Puedo utilizar el codigo de 3 meses que venia con la consola para extender este periodo?.

Salu2
Darth Valen escribió:¿Una pregunta?, yo migre mi alta de xbox live 1 a la de xbox 360 y esta a punto de acabarse. Puedo utilizar el codigo de 3 meses que venia con la consola para extender este periodo?.

Salu2

lo que puedes hacerte es otra cuenta y que te den otro mes gratis. Como maximo tres cuentas.
Darth Valen escribió:¿Una pregunta?, yo migre mi alta de xbox live 1 a la de xbox 360 y esta a punto de acabarse. Puedo utilizar el codigo de 3 meses que venia con la consola para extender este periodo?.

Salu2

Si, puedes perfectamente.
24€ un año de Live por Ebay, sin esperas y sin gastos de envío. Te mandan el código por mail y arreando.

Saludos.
Coño yo creia que con cada consola solo era 1 mes gratis.

Tendré que crearme otra cuenta para disfrutar del segundo mes.
el peri escribió:24€ un año de Live por Ebay, sin esperas y sin gastos de envío. Te mandan el código por mail y arreando.

Saludos.

puedes pasar enlace ? es de fiar el tio ?
perdonar chicos, ya he vuelto de las vacas, pase ayer por la tienda y aun les quedan, no pude comprarlos antes de irme, decirme si estais interesados aun y voy a por los k hagan falta
38 respuestas