Bueno a todos los que esteis interesados, deciros que no son las tarjetas prepago, solo les quedan pack, el primero y mas interesante es el starter kit, se compone de los 12 meses al live, unos cascos para la xbox antigua que funcionan perfectamente en la 360 y un disco con demos que no va, compre ayer uno y todo perfecto, los 12 meses y los cascos, vale 29,90.
Los otros pack son el halo 2 y tres meses (que esto no se si vale despues de leer que los que venian con el pro 5 caducaban) por 26,90 y otro con el forza y 3 meses pero no me pudo decir el precio el vendedor (supongo que sera n 26,90 pero marcaba el original, 55,90)
Haber no quiero ir de espabilado pero de momento wilbur y v_armando me hacen una trasferencia y yo les doy el numerito del rasca, los cascos me los kedo, no pork me los kiera kedar, si alguien los quiere mando el pack por correo, pero con gastos de envio y demas no se si merece la pena, a los que lo quieran y sean de madrid o alrededores la semana que viene bajo de vacaciones asi k podria hacer entrega en mano sin problemas, los que querais algo pues un privi o a mi correo
yus_vam@yahoo.es
Bueno un detalle, cuando lo compre ayer habia 10, mi compi y un par de colegas van a comprar tb uno hoy y yo otro para hacer otra cuenta y wilbur y v_armando quieren uno, asi k antes de ingresar dinero ni nada avisarme primero para que comrpuebe que kedan, venga nos vemos