Buenas. En un supermercado DIA de mi barrio tienen las tarjetas antiguas de subscripción de 12 meses por 49.99, lo que no sé si habrá algún problema al activarlas. Yo compraré una la semana que viene probablemente.
pinkyvic escribió:@suskie Muy bien, pero donde está la oferta?
Que ahora vale 60 € la subscripción de 12 meses, no? Esa tarjeta es de 50 €, es decir, de antes de la subida.
Ostras es verdad jaja...Yo te recomiendo vidaplayer o press start creo que se llamaba...te llega al momento el código y te sale por unos 42 aprox
@suskie Edit: a 40-42 cuando valían 50. Ahora que valen 60, en esas páginas sale por 48-49. Mirate eBay, lo mismo alguien vende suscripciones mejor de precio. De vez en cuando salen promos, pero ahora no estoy al dia...Sino, mirate también la web de Yambalu
no habia oido hablar nunca de esa web, es de fiar?
Es la primera vez que compro en esa web, pago inmediato por PayPal y en 1 minuto tenía la clave. Rápidos y todo funcionando bien, yo repito seguro, y tienen las tarjetas de 50€ de saldo rebajadas a 38 con algo. Y al hacer pago por PayPal sabes que cualquier cosa te garantizan la devolución del dinero.
Confirmo la disponibilidad y fiabilidad de la oferta. Suscripción 365 días PSN Plus, para cuenta española. Login y pago vía Paypal, por la cantidad indicada, y envío inmediato a la cuenta de correo asociada a tu cuenta Paypal. Casi 18 € de ahorro respecto al coste en la Store.