Alguna oferta para wii? En Madrid

Quisiera encontrar alguna oferta de wii retrocompatible. La idea es recuperar esos Zeldas de Gamecube para que no caigan en el olvido y la prole pueda jugar a los juegos que nos hicieron engancharnos con historias como las de Zelda.
En mi experiencia, la encontré fácilmente en tiendas Game a 39.95. También hay retrocompatibles en las tiendas estas de segunda mano CEX, pero a 75€. Entre particulares no encontré ninguna (aunque no soy de Madrid) pero para que te hagas una idea de precios y/o lugares.

En todas las tiendas donde las he buscado nuevas era la family edition esa, o bien con mario kart, o bien con inazuka eleven / sports resort.

Puedes mirarla en gamestop, las tienen a 40€ pero donde yo busqué no tenian retrocompatibles.
bobst escribió:Nuevas por 40 euros? :O

De segundamano
seryu69 escribió:
bobst escribió:Nuevas por 40 euros? :O

De segundamano

Sí, sí, todas de segunda mano. Nuevas lo más barato que he visto es 100€ en fnac.
Ok. me pasaré entonces por un game. He visto en la web de nintendo que para que sean retrocompatibles debe aparecer en el codigo de barras RVL o algo así.
En Game te dan garantía, no?
triki_24 escribió:Ok. me pasaré entonces por un game. He visto en la web de nintendo que para que sean retrocompatibles debe aparecer en el codigo de barras RVL o algo así.
En Game te dan garantía, no?

Un año, a mi me recomendaron hacerme un escaneado del ticket (Sí, la saqué del game, el único sitio donde tenían una retrocompatible a buen precio [+risas] )
He llamado y tienen disponibilidad. También espero que el modelo sea compatible con la scene.
En su momento la tuve con chip pero la vendí y ahora muchas cosas parece que se pueden hacer por software.... espero que no sea complicado.
La wii vieja de Game si que suele ser compatible tanto con scene como con gamecube. Eso si, te las venden sin mandos.
Estoy de acuerdo con usted.
9 respuestas