¿Alguna oferta PS3 nueva? ¿Recomendáis de segunda mano?

Hola, tengo una 360 de siempre, pero quiero comprar una ps3 sobretodo por estos 6 juegos: Demon's Souls, Uncharted 1,2,3 e Infamous 1 y 2. Luego también se me cae la baba por Heavy Rain, Killzone, Resistance...etc. Quiero jugar a esos juegos!!

He estado mirando precios.
No necesito una de 320gb, de hecho con una slim de 160 gb me conformo y hace poco la vi nueva en MM por 229 euros, pero ya no está en stock. La quiero sin juegos, para pagar menos, además al final los juegos siempre acaban bajando de precio.

¿Recomendáis una de segunda mano en Game o CASH Converters, ya que ofrecen 1 año de garantía? la de 40gb o la de 80 gb, valen 100 euros y 110 respectivamente en Game.

¿Hay alguna oferta donde pillar una nueva por 200 euros o menos?

¿Necesito saber algo más? Soy virgen con Sony [ayay]
Tagx escribió:Hola, tengo una 360 de siempre, pero quiero comprar una ps3 sobretodo por estos 6 juegos: Demon's Souls, Uncharted 1,2,3 e Infamous 1 y 2. Luego también se me cae la baba por Heavy Rain, Killzone, Resistance...etc. Quiero jugar a esos juegos!!

He estado mirando precios.
No necesito una de 320gb, de hecho con una slim de 160 gb me conformo y hace poco la vi nueva en MM por 229 euros, pero ya no está en stock. La quiero sin juegos, para pagar menos, además al final los juegos siempre acaban bajando de precio.

¿Recomendáis una de segunda mano en Game o CASH Converters, ya que ofrecen 1 año de garantía? la de 40gb o la de 80 gb, valen 100 euros y 110 respectivamente en Game.

¿Hay alguna oferta donde pillar una nueva por 200 euros o menos?

¿Necesito saber algo más? Soy virgen con Sony [ayay]

hilo_hilo-promociones-2010-ps3_1515961_s2180
Ok, gracias, no sabía que existía ese hilo.
si en tu ciudad hay media markt, que sepas que hasta el 2 de julio bajan los precios de casi todo (consolas, tv, discos/juegos, ......)

por poner un ejemplo de lo que preguntabas, la PS3 160GB (slim) a 218€

te dejo un link al catalogo en pdf: http://flyer.redblue.de/E/MM/EV/2806AM1/E_MM_EV_2806AM1.pdf
Hace poco estaba a 199 en pccomponentes, pelada, claro.
Saludos
en el mediamarkt estaba de oferta hace nada .
Gracias gente, voy a volver a pasarme por MM.
Mañana es el dia sin IVA en el Corte Inglés, también puedes pasarte a echar un vistazo por si acaso
Acabo de ver en la web de ECI y esta la de 160gb pelada restandole el 18% a 188,52€, precio cojonudo.
La de 320gb a 229,52€.
Y por 245€ está la de 320gb con algún pack, como el move, o un pack con el f1 y el fallout new vegas, etc.
yo no comprria ninguna consola actual de segunda mano, si nuevas ya son de poco fiar a esperar con una mas quemada que la moto de un hippie
(mensaje borrado)
10 respuestas