¿Alguna opción de internet ilimitado?

Buenas,

En agosto me voy a un pueblo perdido de la mano de dios y necesito internet ilimitado para trabajar durante 1 mes (diseño web y diseño gráfico).

He estado mirando el adsl de telefonica, orange y demás, y todo con permanencia. Luego los modem usbs no hay nada infinito. Itsarria, spunky...no dan altas.

Ya no sé que más buscar, sabéis de algo?

Un saludo.
¿Has mirado Pepephone? Jazztel creo que no tiene permanencia, tampoco.
nyuu escribió:¿Has mirado Pepephone? Jazztel creo que no tiene permanencia, tampoco.


Pepephone estaría bien, pero no hay cobertura, así que descartado. El lunes llamaré a Jazztel a ver que me dicen.

Un saludo.


Buenas,

El problema de la Sinfin es que tienes límite de 20gb, luego se reduce la velocidad. Y eso para trabajar se me funde en 1 semana...

Un saludo
Pues como no llegues a un acuerdo con el vecino y te deje la clave de la wifi...(si hubiera vecino)
Lo único que se me ocurre son los 100GB de amena, échale un vistazo a ver si te convence.

Saludos
nemesis_21 escribió:Lo único que se me ocurre son los 100GB de amena, échale un vistazo a ver si te convence.

Saludos


Los llamaré el lunes. que prácticamente son mi única esperanza. Si el limite de subida (que es lo que básicamente voy a usar ya que trabajaré en wordpress) entra en los 100gb bien. Si entra en los 5gb máximos de descarga que tiene estoy jodido.

Un saludo.
No dan altas en Spunky? Yo que estaba pensando en contratarlo :/
8 respuestas