¿Alguna opinión sobre el Legends of War?

Me he topado con la demo de este juego en la store y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. ¿Alguien lo tiene y puede darme su opinión?. Me encantan los juegos de estrategia por turnos, asi que seguramente lo compre, pero antes me gustaría leer alguna opinión.

SaluDOS.
Yo solo te digo que me lo he comprado en la store y estoy jugando con una ISO bajada para no tener que actualizar la 6.20. Un juegazo como este por 20 euros es pecado no comprarlo, y encima made in Spain [beer]
anibarro escribió:Yo solo te digo que me lo he comprado en la store y estoy jugando con una ISO bajada para no tener que actualizar la 6.20. Un juegazo como este por 20 euros es pecado no comprarlo, y encima made in Spain [beer]

Yo si lo sacaran en formato físico...es que pagar 20€ por un juego de descarga..
anibarro escribió:Yo solo te digo que me lo he comprado en la store y estoy jugando con una ISO bajada para no tener que actualizar la 6.20. Un juegazo como este por 20 euros es pecado no comprarlo, y encima made in Spain [beer]

Esta semana me hare con él. Por lo visto en la demo, me parece un juego tremendo. ;)

Supongo que el motivo de que la gente no se haga con él, es que no esta en formato fisico. Es una pena, ya que tiene un pinta impresionante.

SaluDOS.
Yo ni sabia que no estaba en UMD. Tengo la GO, asi que no me afecta mucho [fumando]
Yo tampoco lo conocía por ese mismo motivo, ya que antes no me conectaba casi al Store. Ahora con la PSP Go, pues esta grata sorpresa me he llevado. ;)

SaluDOS.
6 respuestas