¿Alguna opinión sobre el SH3?

Buenas, he visto diversos posts sobre el SH3 (Que si sale o deja de salir, que si está doblado, etc...), pero nadie da su opinión sobre que tal está el juego, especialmente en comparación con el SH2. ¿Alguien que haya jugado suficientemente, mejor si lo ha terminado, puede dar su opinión?

Gracias y un saludo
Hombre, yo creo ke Post con opiniones del Game si ke hay, pero hay ke buscarlos, Magnus mismo hará un par de semanas o algo más dió sus opiniones (se lo acabó enterito) no sé, yo haber si lo puedo pillar mañana...

Salu2.
Escrito originalmente por Darkcaptain
Hombre, yo creo ke Post con opiniones del Game si ke hay, pero hay ke buscarlos, Magnus mismo hará un par de semanas o algo más dió sus opiniones (se lo acabó enterito) no sé, yo haber si lo puedo pillar mañana...

Salu2.

5 veces ya XD XD XD
Entonces, malo malo no debe ser :-)

Un saludo
el juego graficamente es la reostia,, aunke a veces la niebla es abusiva (en esos momentos de silent hill...),, pero en general,, MUY bueno en graficos,, atmosfera bestialmente aterradora,, puntazos ke te dejan sin habla.. en fin.. para jugarlo..

salu2 [chiu]
una preguntilla,, a ver si alguien me puede decir la combinacion para los libros, el primer puzzle en dificil,, pq la literatura NO ES MI PUNTO,, y no se como coño ponerlos,, ya he probado por defecto (o sea, 1-2-3-4-5 -- 1-2-3-5-4 y asi todas las posibilidades) y na,, a ver si alguien me puede hechar una mano (en especial magnus, ke se lo ha completado + veces, tiene + exp).

salu2 y thx [fies]
Bajo mi punto de vista es como el resident evil que todavia no tiene la PS2. Escenarios tétricos y desagradables, el sistema de mapa es muy bueno, la atmosfera es que crea te hace pasar un rato acojonado, algunos sustillos y unos graficos sorprendentes, ya que los videos de transicisión están hechos con el motor del juego pero parece prerenderizados.

Mi opinion es muy buena, recomendado sin duda alguna.

Saludos
Buenas;

Yo la verdad es que aún no le he metido las horas necesarias, pero lo poco que he visto, me ha parecido mucho mejor que el SH2, ya que ese ni me le acabé, porque no me gusto nada, incluso me pareció que el SH1 de la PsX le daba mil vueltas (graficamente no, claro)... Sin embargo, este SH3, tiene todas las virtudes del 1º y además unos gráficos cojonudos;) .

Un saludo.
He estado solamente con el un poco mas adelante del puzzle de shaspeake,y aunque los graficos de la primera pesadilla de heather dan mas bien pena despues cuando la aventura comienza en el centro comercial mejoran notablemente,aunque espero que aun mejoren algo mas mas avanzada la aventura,el rygar tiene mejores graficos.
En cuanto a la jugabilidad supera por el momento al 1 y al 2,hay mas armas y municiones,tienes que esquivar a algunos enemigos para ahorrar balas,cuando heather utiliza el arma tiene una manera de coger la pistola mas natural(daba risa la del 1 y el 2).
Referente a los cg feneradas por el motor grafico son asombrosas,diria que tienen la misma calidad que los videos del final fantasy X.
8 respuestas