Hola...he comprado esta mañana un Hannspree SV32LMNB en la tienda Saturn por 289 €+ IVA + Garantía de 5 años..total, 329€ que me ha salido la broma....bueno, despues de mirar por tiendas de por aquí( Murcia) ésta ha sido la tele que me ha convencido por prestaciones y por precio.No conocía ni de oidas la marca , pero el amable dependiente de la tienda me aseguró que es alemana de las serias serias.....que iba a decir él....El caso es que a mi me la ha vendido como Full HD, en la tienda habia una igual pero HD ready, que salía por unos 50€ menos..me ha dicho que era novedad éste modelo Full HD, no lo tenían ni expuesto aun y tambien me ha dicho que la marca no ha dado problemas hasta ahora ....eso de "hasta ahora" no me sonó muy bien, pero bueno...El caso es que la tengo instalada. Teniendo en cuenta que la tele que tenia antes aun era de las de tubo de toda la vida no puedo deciros si me han timado o no con lo de Full HD y todas las prestaciones que me dijeron que tenia ..las clavijas de los lados están eso si....lo demás no se...bueno...pues eso puedo aportaros