ALGUNA OPION LED 32 HANNSPREE

Buenas he visto en el folleto de Worten el LED 32 HANNSPREE sv32lmnb por 299 € si alguien sabe algo sobre este modelo y sobre que tal es la marca.

Muchas gracias y saludos
tengo leido que nop estan nada mal y de precio muy bien creo. [oki]
Acabo de ver que tiene 4 hdmi , tdt hd , 100 hz , contraste 4.000.000.1 y usb reproductor fotos, videos y musica

La verdad es que pinta bien
Bueno yo acabo de comprar la Hanspree SV32LMNB que supongo que es la misma que dices tu.La he comprado en el worten por 299 euros y 2 años de garantia +25 euros por la ampliacion de garantia de 1 año mas del worten.
La he cojido hoy os ire diciendo como va, la probare estes 15 dias que tengo y si no me convence la devuelvo.

Fallos que he visto
Los canales tardan la hostia en cambiar de uno a otro.
Hay que configurarla demasiado para que se vea bien, es decir tiene un modo de piel activado tiene los 100hz activados etc.... hay que modificar muxa cosa.
Vengo de un plasma y la verda nose si soy yo o que es pero me duelen bastante los ojos al ver la tv esta.
Cuando pones el menu o cambias de canal es como si se fueran las pilas a la tv y se va apagando poco a poca hasta que cambia y vuelve otravez.
Para jugar a la ps3 la verda es que no me acostumbro tambien hay que poner los 100 hz sino na nai de la china pone el xcontrast etc..

Aun no probe el usb pero cuando lo pruebe pongo que tal y si querei preguntarme algo adelante que lo miro sin problemas.De momento le doy unos cuantos dias de plazo por que tambien estaba acostumbrado a la otra, pero sino me convence la cambio por un plasma.
Esta creo que consume 95w
Pondre imagenes de la misma en funcionamiento si os interesa claro.Salu2
rutenio escribió:Bueno yo acabo de comprar la Hanspree SV32LMNB que supongo que es la misma que dices tu.La he comprado en el worten por 299 euros y 2 años de garantia +25 euros por la ampliacion de garantia de 1 año mas del worten.
La he cojido hoy os ire diciendo como va, la probare estes 15 dias que tengo y si no me convence la devuelvo.

Fallos que he visto
Los canales tardan la hostia en cambiar de uno a otro.
Hay que configurarla demasiado para que se vea bien, es decir tiene un modo de piel activado tiene los 100hz activados etc.... hay que modificar muxa cosa.
Vengo de un plasma y la verda nose si soy yo o que es pero me duelen bastante los ojos al ver la tv esta.
Cuando pones el menu o cambias de canal es como si se fueran las pilas a la tv y se va apagando poco a poca hasta que cambia y vuelve otravez.
Para jugar a la ps3 la verda es que no me acostumbro tambien hay que poner los 100 hz sino na nai de la china pone el xcontrast etc..

Aun no probe el usb pero cuando lo pruebe pongo que tal y si querei preguntarme algo adelante que lo miro sin problemas.De momento le doy unos cuantos dias de plazo por que tambien estaba acostumbrado a la otra, pero sino me convence la cambio por un plasma.
Esta creo que consume 95w
Pondre imagenes de la misma en funcionamiento si os interesa claro.Salu2

Bueno pues si pones fotos de como se ve los canales, la playstation 3 y el usb te lo agradesco y ya si nos hace una pequeña review de lo mejor y peor de este led pues te lo agradeceria mucho XD XD

Gracias y saludos
Bueno pus comentando con colegas de otro foro ya me han dixo que no es full hd sino hdready
rutenio escribió:Bueno pus comentando con colegas de otro foro ya me han dixo que no es full hd sino hdready

Pues en el catalogo de wortend bien grande que pone full hd otro caso de publicidad engañosa?¿ [+furioso] [+furioso]

Saludos
rutenio escribió:Bueno pus comentando con colegas de otro foro ya me han dixo que no es full hd sino hdready

Pues buscando info por internet en todos lados pone que es Full HD y 100Hz, de todas formas tu que la tienes ¿no te pone nada en la documentacion que trae el televisor?, suelen venir las especificaciones detalladas.
Haber la tele trae una pegatina gigante que pone FULL HD1080P. Y al lado hay otra que pone hdready en pequeñito pequeñito.
Por otro lado he ido a la pagina del worten y he buscado la tv y te da la opcion de que salgan solo las full hd y esta no sale entre ellas.
Estoy muy tentando en comprarme esta tele por ese precio, en Internet no viene mucha info sobre este modelo, merece la pena esta marca?
Aqui teneis un video que acabo de hacer.Decir que he jugado con la ps3 y no me convence nada,nada, marea mucho al jugar y es imposible controlar a los monigotes.Mañana la voy a devolver.A mi no me convence, hay que hacer demasiadas cosas para que se vea medianamente bien,las escenas oscuras se pixelan mucho,si pones los 100hz sale el mod telenovela que marea la hostia, si le quitas los 100hz y lo pones en bajo es como si no se terminara de ver bien, que si modificar nitidez etc...

http://www.youtube.com/watch?v=DAGTRbUqf5U

Ya digo preguntar hoy porque mañana la devulevo, que conste que por el precio no se le puede pedir mucho mas.

Aqui otro, esto es lo que pasa al intentar apagar la ps3
http://www.youtube.com/watch?v=l_keiDu6irE
rutenio escribió:Aqui teneis un video que acabo de hacer.Decir que he jugado con la ps3 y no me convence nada,nada, marea mucho al jugar y es imposible controlar a los monigotes.Mañana la voy a devolver.A mi no me convence, hay que hacer demasiadas cosas para que se vea medianamente bien,las escenas oscuras se pixelan mucho,si pones los 100hz sale el mod telenovela que marea la hostia, si le quitas los 100hz y lo pones en bajo es como si no se terminara de ver bien, que si modificar nitidez etc...

http://www.youtube.com/watch?v=DAGTRbUqf5U

Ya digo preguntar hoy porque mañana la devulevo, que conste que por el precio no se le puede pedir mucho mas.

Aqui otro, esto es lo que pasa al intentar apagar la ps3
http://www.youtube.com/watch?v=l_keiDu6irE

Muchas gracias por los videos al final he decidido esperar y buscar algo mejor.
Por cierto el ruido al apagar al ps3 que es de la tv? porque mu normal no es. :-? :-?

Saludos
Que va era la partida que estaba jugando que me estaban disparando XXDD

Edito:DEVUELTA [bye]
Hola...he comprado esta mañana un Hannspree SV32LMNB en la tienda Saturn por 289 €+ IVA + Garantía de 5 años..total, 329€ que me ha salido la broma....bueno, despues de mirar por tiendas de por aquí( Murcia) ésta ha sido la tele que me ha convencido por prestaciones y por precio.No conocía ni de oidas la marca , pero el amable dependiente de la tienda me aseguró que es alemana de las serias serias.....que iba a decir él....El caso es que a mi me la ha vendido como Full HD, en la tienda habia una igual pero HD ready, que salía por unos 50€ menos..me ha dicho que era novedad éste modelo Full HD, no lo tenían ni expuesto aun y tambien me ha dicho que la marca no ha dado problemas hasta ahora ....eso de "hasta ahora" no me sonó muy bien, pero bueno...El caso es que la tengo instalada. Teniendo en cuenta que la tele que tenia antes aun era de las de tubo de toda la vida no puedo deciros si me han timado o no con lo de Full HD y todas las prestaciones que me dijeron que tenia ..las clavijas de los lados están eso si....lo demás no se...bueno...pues eso puedo aportaros
14 respuestas