Alguna otra forma de cargar el DVD-r del MGS2?

Quería saber si hay alguna ora forma de cargarle que no sea haciendo ese cog-swap tan especial con otro dvd original y el ar.

Salu2
Si tienes el chip (ke no sea el USB) puedes cargarlo haciendo un doble swap.Viene a ser lo mismo, solo ke al cambiar el original por el dvd-r en vez de abrirlo con el cog lo abres usando el pulsador EA
SISMOG , me puedes explicar mejor los 2 métodos , esk en esto soy un negao , no se delmetodo pulsador ni nada de eso.

Salu2
Antes de nada, ke es lo ke tienes? (chip, AR, Juego original, etc)
Tengo chip de 8 cables pero no usb , uno cutrillo barato, ar2 1.9 (la que carga dvdr) y copia dvd-r.
Lo que pasa que mi puto chip de mierda (esk estoy picao), no me deja hacer cog-swap, me le vendio un pavo cuando de esto no sabía mucho y a duras penas le instalé , pues a lo que iva , al encender la ps2 me aparece la luz roja en el reset , pues bien pulso este y no se enciende! solo se enciende si abro la bandeja por lo que no puedo hacer cog-swap.
Ahora que entiendo mas , he abierto la consola haber si había algo suelto pero nada , veo todo bien.
Ahora tengo el MGS2 y unas ganas que me muero de jugar pero no puedo , por eso pido una forma alternativa de cargarle.

Salu2
Es raro ke no se encienda al pulsar el reset, has probado a dejarlo pulsado unos segundos???

De todas formas, si puedes hacer el cog-swap:

-Enciende la pS2 por detrás y dale a open, mete el AR2 1.9.
-Dale a start game, pulsa open y saca el cd del AR
-Mete el dvd original de mayor TOC ke el dvd-r.Espera 2 o 3 segundos y dale a without codes.
-Utiliza el palito para abrir la bandeja y cambia el dvd original por el dvd-r
-Cierra la bandeja con el palito

¿ke problema tienes?
Si no es mucho pedir , me explicas lo del palito???
Lo siento colega ya no te doy mas la pelma.
aki te pongo un link mu majo:

dvd-rcogswap
7 respuestas