alguna otra manera dehacer ms con vista?

Buenas sigo con mis lios, necesito hacer una ms, solo con 1 psp, segui el tutorial de dc4, pero estoy de viaje y el unico pc que tengo tiene vista, y en los cibers, o son vista, o no dejan ejecutar cosas, o no dejan usar los usbs (vaya mierda).
Ademas estoy ansioso por saber si me ha tocado una dichosa ta88, es una slim negra japonesa recien comprada [+risas]
gracias
Hacer MS??
diran pandorizarla no?
si es asi, no te preocupes, con el DC V.5 no la necesitas tener pandorizada ;)

Bueno, Zalu2!
Probe con el dc5, y me hace como el 4, yo creo que es por problema del windows por que en el paso 4 del pandora gui, primero me dice que va a salir una pantalla y que le diga Y para continuar, sale la ventana d msdos, pero no me dice lo de presionar Y, desaparece muy rapido y no puedo leer.
Al acabar todos los pasos, pruebo a ver si funciona, meto stick, meto pandora, se enciende la luz verde, pero no pasa nada. el problema estara en la ms ya que la pandora me enccienda la psp, ¿no?. Alguna manera de arreglarlo?
Gracias
Yo tengo vista e instalé DC5 sin problemas. No tuve que pandorizar la ms. Eso sí, ya tenía la bateria pandorizada.
No, si bateria pandora ya tengo, entonces que estoy haciendo mal?
revisa este hilo hilo_downgrade-con-pandora--pero--_910345

igual al programa que realiza el formato de la MS junto con msinst.exe y al que descomprime el archivo rar los seleccionas con el boton secundario y en el submenu te vas a propiedades y en la pestaña compatibilidad usas
"Modo de Compatibilidad" y eliges alguna de las versiones de windows.

En la carpeta donde se encuentra el despertar GUI hay varias subcarpetas y hay una de nombre DOCS y ahi estan los programas basados en DOS de nombre mspformat.exe, msinst.exe y UnRAR.exe, el primero aplica el formato a la MS, el segundo copia el archivo MSIPL.IPL al sector creado en el formato y UnRAR descomprime el archivo FILES.RAR que es donde se encuentran todos los archivos necesarios, en si el unico que seria indispensable ejecutar seria el mspformat.exe junto con msinst.exe y lo demas podrias usar cualquier software de windows que descomprima archivos RAR.
Cagoenlaputa, no rula, he probado con dos o tres emuladores de msdos, y nada. Tb probe con otros instaladores diferentes al pandora gui, y nada. Encontre un hilo en otro foro de gente que estaba como yo, y que lo arreglaron arrancando los programas en modo administrador, pero a mi mee sigue sin rular. El fallo esta en el comando mspformat, que en vista es el que no va bien, en fin si a alguien no se le ocurre nada mas, tendre que resignarme y esperar a que vuelva de vacaciones, gracias a todos por ayudar [bye]
Anubi escribió:Cagoenlaputa, no rula, he probado con dos o tres emuladores de msdos, y nada. Tb probe con otros instaladores diferentes al pandora gui, y nada. Encontre un hilo en otro foro de gente que estaba como yo, y que lo arreglaron arrancando los programas en modo administrador, pero a mi mee sigue sin rular. El fallo esta en el comando mspformat, que en vista es el que no va bien, en fin si a alguien no se le ocurre nada mas, tendre que resignarme y esperar a que vuelva de vacaciones, gracias a todos por ayudar [bye]

si, te resignas o vas a un locutorio o ciber y sales del paso, que seguro que tienen XP's
ya probe, aqui los tienen todos capados cawento
8 respuestas