Pues eso que gracias a todos por la ayuda.
Solo deciros que tengo el chip PNP y Action Replay, y esto me limita a jugar con juegos de 71 min 59 seg y por esto necesito kits que expriman mas la capacidad del juego o comprarlos en DVD-R, pero estos escasean mucho.
Para cybblade, ojala me sobrara la pasta para poder comprarme 8 o 9 juegos pero como entendera mas de uno eso me supone gastarme unas 100000 pts en juegos y nada mas que la idea de desacerme de todo un sueldo en juegos me produce risa (No soy rico ni cobro 400.000 pts/mes), los que cobramos unas ciento y pico como yo tenemos que buscar otras soluciones para poder disponer de algunos juegos para nuestra diversion. Por eso el trabajo de hacer ganar dinero a Sony con sus juegos lo dejo en manos de la clase alta de esta sociedad, que consiguen todo su dinero a costa de la clase baja que no hace mas que trabajar toda su vida para ellos. Cuando disponga de pasta suficiente me los comprare originales ya que a todos nos gusta la idea de tener el juego con su cajita, todos sus videos, etc. Mientras buscare ayuda de todos estos estupendos programadores que hacen estos kits tan geniales.
Pero que sepais que solo he ripeado los juegos que tengo originales
.