Quizas en Vandal. Aunque en la mayoria de foros de internet estan llenos de secciones para hablar de lo que quieras y todo eso. Yo creo que hay mucho paa elegir.
A mi se me queda pequeño eol en una tarde. llega un momento en el que ya no sé donde responder (entro en todas las secciones, quitando manganime, literatura y los de nintendo)...
Necesito que eol crezca xD
Musice escribió:A mi se me queda pequeño eol en una tarde. llega un momento en el que ya no sé donde responder (entro en todas las secciones, quitando manganime, literatura y los de nintendo)... Necesito que eol crezca xD
Musice escribió:A mi se me queda pequeño eol en una tarde. llega un momento en el que ya no sé donde responder (entro en todas las secciones, quitando manganime, literatura y los de nintendo)... Necesito que eol crezca xD
Pues prueba literatura tío. Bueno, mejor no, que engancha
Musice escribió: No se me da mucho la literatura xD
Mucha gente tiene un concepto de literatura que no es el que debería. Yo odiaba la literatura, es más, podría decir que sigo odiándola, sin embargo estoy enganchado al foro. La palabra literatura echa mucho patrás porque suele recordar a la asignatura de lengua y literatura de la escuela, y la gente se queda , pero una vez entras te das cuenta de que no es así
kurras escribió:a mi muchas veces tb se me hace pequeño.. Estoy pulunando por ahi y veo que en muchos minutos nadie postea.. Me pongo de los nervios.. xDD
m pasa lo mismo q a ti, me pongo como loco a refrescar xD