alguna pagina de bittorents?(anime)

olas

qeria preguntar si alguien sepa alguna pagina de bittorrents para descargar capitulos de animes (q se vean vien si puede ser) porq e provao 2 i las 2..........
weno si alguien sabe q me lo diga plx

Salu_2
¿esto no es ilegal pedirlo?

yo lo flipo

ya se el rollo de las licencias y eso, pero ¿pedir torrents no es pecado?
hombre, se supone que si los Fansubs no hay pROblema en menZionarlos, no vEo por qué No se puede habLAr de páginas Y dEmás que tengan toRrents, siempre que estas páginas no teNgan nada ilEgal como es el caso de la página más famosa.

PD T y falta una raya y un punto por ahí.
marc_play2 escribió:olas

qeria preguntar si alguien sepa alguna pagina de bittorrents para descargar capitulos de animes (q se vean vien si puede ser) porq e provao 2 i las 2..........
weno si alguien sabe q me lo diga plx

Salu_2

Mensajes como este deberian estar prohibidos. No por si es ilegal o no hablar de páginas de torrents, pero es que tantas faltas de ortografía dañan la vista. Esto no es un sms, puedes escribir bien que no te van a cobrar más...

En fin, frozen-layer es la más famosa...utiliza google
panake escribió:
Mensajes como este deberian estar prohibidos. No por si es ilegal o no hablar de páginas de torrents, pero es que tantas faltas de ortografía dañan la vista. Esto no es un sms, puedes escribir bien que no te van a cobrar más...

En fin, ******-***** es la más famosa...utiliza google

Chssss, que en esa página hay material licenciado. No la digas en voz alta.
panake escribió:

En fin, frozen-layer es la más famosa...utiliza google

Bueno bueno que tampoco lo ha hecho tan mal, pasaros por misce para ver verdaderas patadas al diccionario[jaja], además el pobre quiere ver anime, quiere ver cultura y con un poco de suerte se le pega escribir bien leyendo subtítulos XD

PD: ¿Os imaginais un fansub que subtitulara series con tantas faltas de ortografía y tipo sms? Diox seria una tortura!!! [qmparto]
Asitaka escribió:PD: ¿Os imaginais un fansub que subtitulara series con tantas faltas de ortografía y tipo sms? Diox seria una tortura!!! [qmparto]

Me congratula saber que no bajas fastsubs de Naruto y/o Bleach XD
Mucho no has debido buscar...

panake, si estamos de acuerdo que esos mensajes deberian estar prohibidos (que lo estan, no se pueden facilitar webs ni enlaces de emule/torrent) porque le dices el nombre de un tracker que contiene todo tipo de material totalmente prohibido en estos foros? Series licenciadas, rips de DVD de anime que se comercializan en este pais, mangas que pasa mas de lo mismo...

Un saludo
DiGiJoS escribió: Series licenciadas, rips de DVD de anime que se comercializan en este pais, mangas que pasa mas de lo mismo...

Bueno bueno... yo descargo de esa pagina y nunca me bajo nada licenciado. Sencillamente escojo yo lo que mke bajo.

¿Existe algun traker 100% legal en ese sentido?... [legal para los españoles se entiende].

Al menos si se podrian dar las paginas de los grupos mas importantes... ¿o tampoco?...
Eso sí, claro, Anime underground, Frozen Layer Fansub, Anime Rakuen, Anixtasis, Vago fansub, Athena no Seinto, etc. Con ponerlas en el google te sale la página.
9 respuestas