¿Alguna página de vídeos musicales en HD?

Pues eso... he conseguido encontrar googleando algunos HDTV rip de vídeos musicales. Y la verdad es que es genial poder ver directos de grupos que te gusten con una calidad decente, más allá de los vídeos de youtube.

Al grano: ¿alguien conoce alguna página en la que puedas encontrar directos de grupos en HD? Cuanto más alternativo mejor, Hannah Montana y Katie Perry no son mis ídolos musicales precisamente... xD

Grasias de antebraso hoygan.
Mirate el Youtube, que ya van apareciendo cosas nuevas [360º]
We! escribió:Pues eso... he conseguido encontrar googleando algunos HDTV rip de vídeos musicales. Y la verdad es que es genial poder ver directos de grupos que te gusten con una calidad decente, más allá de los vídeos de youtube.

Al grano: ¿alguien conoce alguna página en la que puedas encontrar directos de grupos en HD? Cuanto más alternativo mejor, Hannah Montana y Katie Perry no son mis ídolos musicales precisamente... xD

Grasias de antebraso hoygan.

pero como no te puede gustar hannah montana, she rocks!! uoooooooooooooo jjajaaj. en youtube tienes en muchos videos la opcion de ver en calidad alta o eso, que tampoco deja de ser youtube pero algo es algo
saludos!
Gracias a ambos por las respuestas.

Para serte sincero la serie de Hannah Montana, me gusta. Es infantilona y simple, pero me harto de reir con ella y entretiene, que para eso está la tele. Pero de ahí a bajarme un vídeo de Hannah Montana cantando, hay un trecho... xD

Lo que yo querría son vídeos en HD, 720p o 1080i/p, no vídeos más nítidos en youtube... ¿me entendéis?
Tredi escribió:Algo como esto? [rtfm]

Sabes el nombre de la cancion/artista? Es de esas que no conioces y te gustan desd eel primer momento, o que en ese momento estas muy receptivo a algo nuevo..... en los comments dicen que estaba en la BSO de Little Miss Sunshine, que esl a siguiente segun wikipedia:
Track listing

1. "The Winner Is" - Mychael Danna and DeVotchKa (Score)
2. "Till the End of Time" - DeVotchKa
3. "You Love Me (Remix)" - DeVotchKa
4. "First Push" - Mychael Danna and DeVotchKa (Score)
5. "No Man's Land" - Sufjan Stevens
6. "Let's Go" - Mychael Danna and DeVotchKa (Score)
7. "No One Gets Left Behind" - Mychael Danna and DeVotchKa (Score)
8. "Chicago" - Sufjan Stevens
9. "We're Gonna Make It" - Mychael Danna and DeVotchKa (Score)
10. "Do You Think There's a Heaven" - Mychael Danna and DeVotchKa (Score)
11. "Catwalkin'" - Tony Tisdale
12. "Superfreak" (Rocasound Revamp) - Rick James
13. "La Llorona" - Music by Luís Martz, Arranged by DeVotchKa
14. "How It Ends" - DeVotchka

No puedo escucharla muy alto porque tengo la peque durmiendo, y no puedo escuchar bien el ingles...cual debe ser? Precisamente el brit pop tipico de guitarrita y tal no me gusta, pero tiene una ambientacion muy conseguida y y la voz tambien.

Gracias!
gammateruo escribió:
Tredi escribió:Algo como esto? [rtfm]

Sabes el nombre de la cancion/artista?...

14. "How It Ends" - DeVotchka
Y mis vídeos en HD?? xDD

Es broooma :P
Pues supongo que tendrás que contentarte con lo que encuentres en youtuve, vimeo y sitios similares. No creo que haya páginas desconocidas con streaming en HD y bastantes contenidos.

También habrá páginas en las que puedas bajártelos con una calidad decente por rapidshare o megaupload, pero yo no conozco ninguna e iria contra las normas de EOL.

P.D.: Por si no lo sabes, añadiendo &fmt=18 al final de la dirección de un vídeo de youtube puedes verlo con más calidad de la normal. Sería como darle a ver en alta calidad, pero hay vídeos que no tienen ese enlace. También si lo tienen guardado en HD, poniendo &fmt=22 puedes verlo, pero si no lo tienen lo verás con la calidad normal. Creo que hay un script para greasemonkey para que te muestre el vídeo con la mayor calidad posible.
los videos de vuze (azureus) suelen ser en hd......
NiGhTmArE escribió:También habrá páginas en las que puedas bajártelos con una calidad decente por rapidshare o megaupload, pero yo no conozco ninguna e iria contra las normas de EOL.

¿Iría contra las normas? Yo pensaba que una canción que un grupo cante, por ejemplo, en un programa de la MTV se podría descargar vía rapidshare o megaupload de manera lícita, ya que tú lo puedes ver de manera gratuíta en televisión...

No sé, yo tenía entendido eso, pero a lo mejor estoy equivocado.
Pues no estoy seguro si es legal o no. Me suena que en España sólo está prohibida la copia privada de software, pero no tengo claro el tema de la televisión.
El caso es que en EOL no se pueden poner enlaces a páginas de descarga directa por precaución.

Quizá si ponéis los enlaces directamente aquí se podría, sería cosa de preguntarle a los mods.
Pues sí, a ver si se pasa algún mod y nos lo confirma... que la verdad, si os gusta la música, cuando veais vídeos en HD, lo demás os dará asco... xDD
12 respuestas