¿Alguna pagina donde arreglen PSP's?

Pues eso, no estan rotas rotas, funcionan y encienden, pero a una se le a jodido el stick y a la otra la pantalla le le ha pasado esto:
Imagen

Mas o menos es algo asi ( esa foto no es mia, la he encontrado en google)

tambie tiene roto el stick y la cruceta que es una cagada

Quedaria así

PSP1: Stick analógico roto
PSP2: Pantalla TFT-LCD rota, stick roto, cruceta mala

Lo que quiero esque me reparen las 2 por un precio razonable y sin que me toquen el firm y eso (no tienen garantia y encima aunque las llevase al sat me cobrarian 90 por cada una)

Y ya de paso, me gustaria cambiar las carcasas de las 2 consolas y las crucetas tambien, una con carcasa blanca y otra carcasa amarilla (las 2 carcasas completas)

¿Alguna pagina buena para eso?
PreFteRioR escribió:Pues eso, no estan rotas rotas, funcionan y encienden, pero a una se le a jodido el stick y a la otra la pantalla le le ha pasado esto:
Imagen

Mas o menos es algo asi ( esa foto no es mia, la he encontrado en google)

tambie tiene roto el stick y la cruceta que es una cagada

Quedaria así

PSP1: Stick analógico roto
PSP2: Pantalla TFT-LCD rota, stick roto, cruceta mala

Lo que quiero esque me reparen las 2 por un precio razonable y sin que me toquen el firm y eso (no tienen garantia y encima aunque las llevase al sat me cobrarian 90 por cada una)

¿Alguna pagina buena para eso?
Pues la solucion que le veo a la PSP 1 es ponerle un stick nuevo que suele salir por unos 6€ y a la PSP 2 seria comprarle una nueva pantalla que mas o menos son unos 30 € mas el stick que son unos 6€, y lo de la cruceta seguramente sera que este sucia y no te haga un correcto funcionamiento. Espero haberte ayudado.Saludos
Pero el problema esque yo no me atrevo a hacerlo y prefiero pagar por algo seguro la verdad :(, ademas que si la mando a arreglar me dan garantia
Hola hombre si eres de madrid o las puedes mandar yo te lo podria hacer mas barato que en una tienda.
Te comento por si te interesa:
Cambiar las carcasas 40 euros cada una (la carcasa incluida)
Cambiar la pantalla 60 euros
Cambiar el stick 15 euros cada una

Bueno si te interesa dimelo

Un saludo
Hombre, no me importaria nada madartelas a ti ( soy de toledo, asique estamos relativamente cerca) pero ten en cuenta que siendo un particular no me estas dando ninguna garantia de que no me vayas a estafar ( que no dudo de tus buenas intenciones, todo lo contrario )asique tendriamos que llega a un acuerdo, te he agregado al msn, ya hablamos por ahi, o enviame algun MP
ok encuanto pueda me conecto al msn yo cuando mas suelo estar es por la mañanas y no te preocupes que te entiendo perfectamente yo te lo decia porque una vez fui a una tienda a que me cambiaran el on/off de la psp que cuesta 10 € y los cachondos me querian cambiar toda la placa base de la consola 100€ asi que lo cambien yo y desde entonces arreglo psp´s hablamos por MSN

Un saludo
toma nota de esta pagina son serios, lo mal es que son de barcelona y tu de toledo, aunque la puedes enviar mediante mensajeria, la pagina en cuestion es http://www.innovagames.com
6 respuestas