hyu escribió:Te va a costar menos pillarte la key e imprimirte una caratula para una caja que comprarlo, que al fin y al cabo es lo mismo
Pero ya en serio, en Zavvi suele haber buenos precios entre cupones de descuento y 2x1 que suelen hacer
Gromber escribió:Prueba Play.com al menos en consolas tenian buenos precios, pero claro en PC es diferente xD
Tan buen precios como los digitales es imposible, tienen que ser ofertas muy buenas, sin tener en cuenta que ahora todos los fisicos suelen llevar el drm de turno de origin, steam o uplay por lo que no puedes jugarlos sin internet, por lo que el cd etc no es mas que relleno para meter la clave y no se puede ni revender por ejemplo.
hyu escribió:Te va a costar menos pillarte la key e imprimirte una caratula para una caja que comprarlo, que al fin y al cabo es lo mismo
Pero ya en serio, en Zavvi suele haber buenos precios entre cupones de descuento y 2x1 que suelen hacer
_-H-_ escribió:Sino ir,pillar el juego en físico,desprecintarlo, o abrirlo por primera vez,con el olor a nuevo,hojear el manual,y tenerlo todo listo. Igual estas cosas están superadas por estos lares, pero para mí no. Qué se le va a hacer.
_-H-_ escribió:Gracias por vuestras respuestas. Y sí,tenéis la razón. Que en Steam hay muy buenas ofertas,y que me saldrá más bartato. Pero los juegos que me gustan,quiero tenerlos en físico. Y no home-made. Sino ir,pillar el juego en físico,desprecintarlo, o abrirlo por primera vez,con el olor a nuevo,hojear el manual,y tenerlo todo listo. Igual estas cosas están superadas por estos lares, pero para mí no. Qué se le va a hacer.
A todo esto. Lo del drm de turno será a la hora de activar,¿no? no creo que para jugar tenga que estar conectado. Vamos,yo para jugar en steam,puedo hacerlo en Modo Desconectado.