Alguna pagina donde vendan la bios de nintendo ds lite?

Bueno,ya abri un post diciendo lo de mi nintendo ds pisapapeles...Y me digeron ke la unica solucion era el metodo de giltesa.Bueno,como no tengo a nadie cercano ni amigos ke o tengan o me dejen su nds para recuperar la mia,pues kiero saber si en alguna pagina venden directamente la bios...
PD:E usado el google,y el buscador de eol,tambien e mirado en multitud de webs pero no lo e encontrado...
¿la bios? dudo bastante que la vendan, creo que si no consigues otra ds va ser imposible, no hay un tecnico quien la repare cerca de tu casa tendras que pagar pero, por lo menos seguiras con la ds
Compra una en ECI y luego la devuelves [666]
Txukie escribió:Compra una en ECI y luego la devuelves [666]

no des ideas malas que luego lo hacen xD [carcajad]
mik0 escribió:
no des ideas malas que luego lo hacen xD [carcajad]

Oye yo solo digo una posibilidad, luego el hara lo que quiera [toctoc]
Perdon por mi grandisima icnorancia pero ke es un eci?
Txukie escribió:
Oye yo solo digo una posibilidad, luego el hara lo que quiera [toctoc]

Pues yo lo veo bien... xD
Zalla escribió:Perdon por mi grandisima icnorancia pero ke es un eci?

Que la compres en el corte ingles, hagas lo que tengas que hacer con la bios y luego la devuelvas.
yo a los eci los respeto... mejor se lo haces a los de game xD Pd: los que hemos dicho to esto vamos a terminar mal xD.

PD2: Es broma, eh...
En ECI miran la DS y si has seleccionado ya un idioma (primera pantalla del primer encendido de la ds) no te la cambian.
PookSD escribió:En ECI miran la DS y si has seleccionado ya un idioma (primera pantalla del primer encendido de la ds) no te la cambian.

con quitar y volver a poner la bateria no sabran nunca lo que les paso
Si le quita la bios a una DS para cambiarla por una que no enciende o directamente cambia la ds, en ECI se darán cuenta de que la ds no enciende cuando debería hacerlo y no la cambiarán... ¬¬
PookSD escribió:Si le quita la bios a una DS para cambiarla por una que no enciende o directamente cambia la ds, en ECI se darán cuenta de que la ds no enciende cuando debería hacerlo y no la cambiarán... ¬¬

Ya pero es que con el metodo ese acabas con dos DS que funcionan las dos perfecamente. Si lo hacen bien no se nota nada.

http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial----Como-reparar-una-NDS-Lite-mal-flashseada-By-giltesa_557921?pagenumber=1
Txukie se refiere a que coja la bios prestada de la otra NDS, y luego la devuelva.

No de que pegue el cambiazo de la vieja por la nueva.
Ok, no había leido ese tuto, entonces si que se puede hacer, con cuidado y precauciones pero si.
14 respuestas