Alguna pagina donde vendan la serie de dragon ball a ser posible dvd?

Wenas,pues eso.Toy buscando alguna pagina donde pueda comprar la serie completa de dragon ball,dragon ball z y dragon ball gt.A ser posible en dvd.

Gracias!
Aprovecho el hilo...

Yo tambien la busco, en mi caso la quiero en español (de España, que con acento Mexicano ya lo vi hace mucho tiempo y no me interesaba...). Ah y otra que quiero es la de Saint Seiya, mis 2 series favoritas XD

Aun asi creo que van a ser demasiado caras asi que tendran que esperar un poco en el caso de que las encuentre jeje xD
Estimados clientes y amigos:
Debido al ataque de un hacker nos hemos visto obligados a renovar la base de datos, y hemos aprovechado para hacer inventario.
Dentro de unos dias el sitio volverá a estar completamente on-line y mejor que nunca.
Rogamos disculpen las molestias.

Parece que la pagina de venta de Planeta/Dreamers esta cascada hasta nueva orden....una pena.
Creo que aqui los tenian
En castellano. Balla putada que este cerrada la pagina...Aver si alguien sabe alguna otra.Gracias!
Escrito originalmente por Ark del KAOS

Parece que la pagina de venta de Planeta/Dreamers esta cascada hasta nueva orden....una pena.
Creo que aqui los tenian

Si , que va, se han mudado ;):

http://www.planetacomic.net
Escrito originalmente por karakol

Si , que va, se han mudado ;):

http://www.planetacomic.net

Alá, no?
En dreamers no la han actualizado (el link) XD
Me gusta el lavado de cara...aunque va mas lenta [boma]
pasáos por el hilo oficial de tiendas y así de paso le hacéis un up! que el pobre se está yendo muy abajo... [decaio]
Y no existe algun pack donde esten toda la serie de dragon ball junta?Aunq sea drangon ball...luego otro pack de dragon bal z y otro d gt....¿?No sabeis nada de algun pack de esos? [mamaaaaa]
En Japón ahora se venden los Dragon Ball DVD Box, que es lo que un coleccionista desearía tener en su estantería. Valen un ojo de la cara, regalan figuras, posters, mucho merchandising y la edición es de lujo.
Y claro está, sólo en japonés.
miráos http://www.dsx2gate.com/collectibles/dragonball.html y veréis que envídia...
Yo la tengo en castellano pero sacada de la mula, y nunca negaría poder tener esos DVDs Box... [decaio]
Mmmm... esto... a ver... no se como decirlo... AkiraSan, creo que hay un error en esa pagina... me parece que han puesto unos cuantos ceros de más.

DBZ Dragon Box DVDBox #1

Platform:
Price:

DVD JP
$2500
Go to our Review Section : :

DBZ Dragon Box DVDBox #2

Platform:
Price:

DVD JP
$2500
Go to our Review Section : :

DB Dragon Box DVDBox #1

Platform:
Price:

DVD JP
$3000

Total: 8000$

Lo que al cambio si no me equivoco seran más o menos... 1328000 pts!!! joder... tio por favor dime que me estoy equivocando... que veo mal o algo porq esto no es normal... Habra alguien que pague semejante cantidad por algo así?

[bye]
Otia que mal [jaja][qmparto]
Será un fallo, leí que valen unos 30 € por "bloque" de DVDs, me parece que va a 3 ó 4 "bloques" por temporada (temporada Dragon Ball, temporada Freeza, temporada Android, temporada Cell, temporada Buu).
Pero los casi 1000 € no te los quita nadie. El que algo bueno quiere...
ALL PRICES ARE IN CANADIAN !

1.00€ = CAD $1.67217

$8,000.00 Canada Dollars = 4,783.90€

es menos: 795.973 ptas, pero sigue siendo una pasta..
En japo no me sirven.y visto lo visto en castellano no ahi nada asi. Procedere con las descargas de la mula. [poraki]
Escrito originalmente por da_hot_funk
[B]ALL PRICES ARE IN CANADIAN !

1.00€ = CAD $1.67217

$8,000.00 Canada Dollars = 4,783.90€

es menos: 795.973 ptas, pero sigue siendo una pasta.. [/B]

Menos mal que vale menos pero aun asi no me gasto yo tanto dinero ni de blas, me parece que tendre que hacer lo mismo que caniyan..., mi economia no da para más cawento
y en catalán? sabeis si los venden pos barcelona en catalan?

gracias
caniyan:
En castellano de españa, oficiales, no se venden, solo ripeados. Aun así yo vendo Dragon Ball (castellano) y otras series como Saint Seiya (castellano) (ya que Tanner comentaba q le gustaba Saint Seiya), Bastard (japonés subt. castellano), Berserk (japonés subt. castellano), Ranma (castellano),...
Si por algún casual te interesara, te pones en contacto conmigo en marcgpp@eresmas.com y me lo comentas q no hay problema; son en DVD's (DB 3 DVD's, DBZ 6 DVD's, DBGT 2 DVD's), en total 11 DVD's con carátulas etc etc. Lo 1ero vale 30 euros, lo segundo 60, y lo 3ero 30; si se hace todo junto, en lugar de 120, quedan en 95.

Venga,
Saludos!!!
dvdanime, para decir todo eso está la mensajería privada o el foro de compraventa.
Por la serie remasterizada, con sonido dolby digital 5.1, en 16:9 y claro esta en perfecto castellano, me gastaria hasta 2000€
Weno, seguire soñando...
Adel escribió:Por la serie remasterizada, con sonido dolby digital 5.1, en 16:9 y claro esta en perfecto castellano, me gastaria hasta 2000€
Weno, seguire soñando...

Y yo tambien, estoy contigo.

Akirasan -> Pero se ven bien? Hace tiempo coji yo unos para probar, y los tuve que borrar de lo mal que se veian.

Saludos
Assamit@ escribió:Akirasan -> Pero se ven bien? Hace tiempo coji yo unos para probar, y los tuve que borrar de lo mal que se veian.

Hombre, no esperes la calidad de los que salen ahora que cada uno son 180 megas. Cada capítulo ocupa unos 75-80 megas, y yo creo que se ven "no-mal", al menos los pones en la TV y se ven como si los tuvieses grabados en cinta.
Es lo mejor que podemos tener ahora de Dragon Ball.
Esos son los que bajé yo, de unos 80 megas, es que yo no tengo un dvd que abra divx, y en el monitor del pc a pantalla completa si se ven muy mal...pero como no hay mas...

Saludos
Assamit@ escribió:Esos son los que bajé yo, de unos 80 megas, es que yo no tengo un dvd que abra divx, y en el monitor del pc a pantalla completa si se ven muy mal...pero como no hay mas...

Saludos

Con una ps2 o xbox se ven perfectamente ;)
AkiraSan escribió:Con una ps2 o xbox se ven perfectamente ;)

Ains, si tuviera de esas cosas...solo tengo una GBA, y no se por donde meterle los dvds ande almaceno las cosas :P

Saludos
23 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)